Ir al contenido principal

El tronchante "tráiler honesto" de Ejército de los muertos destaca muchas de las críticas de la película

Ejército de los muertos

Screen Junkies vuelve a la carga con un nuevo "tráiler honesto". En esta ocasión le toca pasar por el cadalso a Ejército de los muertos, la nueva película de zombies de Zack Snyder.

Hace algunas semanas se estrenaba en Netflix Ejército de los muertos, la nueva película de zombies de Zack Snyder con la que el cineasta regresaba a uno de sus géneros predilectos, retomando la esencia de Amanecer de los muertos. La película ha tenido una recepción divisiva entre los fans y la crítica, muchos de los cuales la consideran exageradamente larga y aburrida, mientras que otros alaban muchos aspectos de su factura técnica y del reconocible estilo de Snyder.

Os guste u horrorice la película, os va a encantar lo que Screen Junkies ha hecho con su "tráiler honesto" de Ejército de los muertos, donde cualquier aspecto de la película que hayáis visto ser criticado, aparecerá.

Particularmente, ese momento de presentación de Dave Bautista "aguantándose un estornudo" hará que no volvamos a ver al actor de la misma manera de ahora en adelante, aun a riesgo de que nos espachurre.

El tráiler honesto también se enfoca (ironías del destino) en la costumbre de Zack Snyder como director de fotografía de desenfocar el plano, una seña de identidad de sus películas (con él a cargo de la fotografía) y que a muchos molesta. También hay mucho cachondeo con su forma de enfocar la película en general, con una historia más simple que el mecanismo de un chupete, decorada con muchos colorines, vamos, la esencia de Las Vegas. Oh, y especial mención también a la "frescura" del género.

¿Qué os ha parecido el tráiler honesto de Ejército de los muertos?

Y además