Trucos y estrategias para derrotar a Zorah Magdaros en Monster Hunter World

Monster Hunter World

Zorah Magdaros es un gigantesco Dragón Anciano al que se conoce como Dragón Montaña Ardiente.  Su cuerpo está cubierto de escombros y magma endurecido lo que hace que se eleve como un volcán. La Comisión de Investigación todavía está investigando porque se dirige al Nuevo Mundo. A continuación te contamos algunos trucos y estrategias para derrotar a esta bestia.

Las debilidades del Zorah Magdaros son el agua y el elemento Draco, pero también le puedes atacar con Hielo o Rayo. Encontraras a esta bestia en sus misiones específicas y el combate se divide en dos fases: sobre la bestia y desde una muralla. 

Lo primero que tienes que hacer es buscar los núcleos de magma y golpearlos hasta destruirlos. Cuidado porque si ves que se están agrietando es que van a estallar y lo que tienes que hacer es apartarte para que no te hagan daño. Mientras tu dañas los magma, aprovecha para que los otros cazadores ataquen a Zorah Magdaros. Una vez que se revele el núcleo de su cabeza, céntrate en esa zona en la batalla. 

Te avisamos que en algún momento durante tu pelea con Zorah Magdaros, aparecerá un Nergigante. Por suerte, es un poco más débil que su versión normal. Te dejamos nuestros trucos y consejos para terminar con este Dragón Anciano que recorren Monster Hunter World

Monster Hunter World

La segunda fase en nuestra batalla contra Zorah Magdaros tiene lugar sobre una muralla y debes hacer uso de cañones para atacar a la bestia. El objetivo es defender la pared para que no se derrumba.  Para conocer el estado en el que está, debes mirar y controlar la barra de salud que aparecer en la esquina superior derecha. Dispara los cañones para aturdir al Zorah Magdaros y una vez que escuches un aviso en forma de audio, corre hasta el Matadragones para causar un daño masivo a la criatura. 

Análisis de Monster Hunter World para PS4 y Xbox One