Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Kali Reis (Catch the Fair One) se une a Jodie Foster en el reparto de True Detective temporada 4

Kali Reis en Catch the Fair One

Se confirma la incorporación de Kali Reis (Catch the Fair One) al reparto de True Detective 4, quien se unirá a Jodie Foster en la nueva temporada de la serie de HBO Max.

Aunque tuvo un futuro un tanto incierto, parece que True Detective va viento en popa en el servicio de streaming HBO Max trayendo consigo nuevas temporadas.

Este mismo año se anunció la llegada de la temporada 4 de True Detective, la cual tendrá como protagonista a Jodie Foster, actriz de sobra conocida por su papel de Clarice Starling en la excelente El silencio de los corderos, aunque también destaca en otras películas como Plan de vuelo: Desaparecida, Hotel Artemis o The Mauritarian, entre otras muchas.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Ahora, tal como recoge Variety, se ha confirmado que la boxeadora y actriz Kali Reis será la compañera de Jodie Foster en la temporada 4 de True Detective interpretando a la detective Evangeline Navarro.

Esta será la segunda intervención de Kali Reis en el mundo de la interpretación, ya que la boxeadora debutó como actriz en la película de 2021 Catch the Fair One, la cual interpretaba a una excampeona de boxeo que se embarcaba en la misión de su vida al decidir salir en busca de su hermana desaparecida.

Bajo el título True Detective: Night Country, la nueva temporada arranca cuando cae la larga noche de invierno en Ennis, Alaska, y los seis hombres que operan la Estación de Investigación Tsalal Arctic desaparecen sin dejar rastro.

 

Para resolver el caso, las detectives Liz Danvers (Foster) y Evangeline Navarro (Reis) tendrán que enfrentarse a la oscuridad que llevan dentro y profundizar en las verdades encantadas que yacen enterradas bajo el hielo eterno.

"Estamos tremendamente emocionados de regresar a la franquicia de True Detective y de trabajar con la polifacética Issa López, cuya singular visión para su entrega de Night Country se realizará maravillosamente con Jodie Foster y Kali Reis en los papeles protagónicos", declaró Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de Programación de HBO.

Por el momento todavía no hay fecha de estreno para True Detective temporada 4 en el catálogo de HBO Max. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores series cortas de HBO Max para ver en un fin de semana.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max