Ir al contenido principal

Un tuit con nuevos funkos de The Mandalorian da pistas sobre la inminente temporada 2

The Mandalorian temporada 2
ATENCIÓN: Este artículo puede contener spoilers menores de la temporada 2 de The Mandalorian. Aparecen en Internet algunos nuevos Funko Pop! de The Mandalorian que muestran personajes que presumiblemente aparecerán en la temporada 2 de la serie de Star Wars.

Quedan muy pocas semanas para que volvamos a unirnos a nuestro cazarrecompensas mandaloriano favorito y a Baby Yoda para vivir ocho nuevas aventuras en la temporada 2 de The Mandalorian. La exitosa serie de acción real de Star Wars llegó a Disney Plus el día del lanzamiento de la plataforma de la Casa del Ratón, en noviembre de 2019, convirtiéndose en un éxito instantáneo. El 30 de octubre comenzarán a emitirse los capítulos de la segunda temporada, y como siempre, los juguetes y figuras se adelantan a la propia serie.

Un perfil de Twitter ha filtrado algunas imágenes de las figuras Funko Pop! que se comercializarán de cara a la segunda temporada de The Mandalorian. Y en ellas podemos ver alguna pista de lo que nos encontraremos en la nueva remesa de capítulos de la serie de Star Wars.

Por un lado, tenemos a Baby Yoda con un contenedor de huevos. Tiene toda la pinta de que el personaje favorito de todos quiere pegarse un festín y trata de averiguar cómo abrir el contenedor para empezar a zamparse los huevos.

Por otro lado, tenemos a Cara Dune con un nuevo atuendo que lucirá en la nueva temporada de The Mandalorian. Uno de los luchadores gamorreanos que vimos en el tráiler partiéndose la cara en un cuadrilátero también aparece representado en estas nuevas figuras Funko Pop! de The Mandalorian. Por último, tenemos al Mythrol, que suponemos que es el mismo que vimos en la primera temporada de la serie de Disney Plus (la primera captura de Mando en la serie).

¿Qué os parecen estas nuevas figuras Funko Pop! de The Mandalorian? ¿Tenéis ganas de que arranque la segunda temporada de la serie creada por Jon Favreau?

Y además