Logo Hobbyconsolas.com

Tunic confirma edición física en Switch y PS4 con manual de instrucciones, póster, pegatinas...

Tunic edicion fisica

Tunic, uno de los mejores juegos del año pasado, tendrá edición en formato físico en Nintendo Switch y PS4, con extras como manual de instrucciones o pegatinas, gracias a Fangamer y Meridiem Games. Salen el 28 de julio de 2023.

Tunic fue uno de los mejores juegos del año pasado, lanzado originalmente como exclusivo de Xbox, pero posteriormente adaptado a PlayStation y Nintendo Switch. 

Tunic se coló en las listas de los mejores juegos del año, y no es para menos: es una encantadora (pero muy desafiante) aventura estilo Zelda, con gráficos preciosos y un mundo a explorar donde, a diferencia de casi todos los juegos modernos, no te llevarán de la mano, sino que tendrás que arprender a valerte encontrando las páginas de un manual.

Precisamente, ese homenaje a los juegos isométricos y manuales de toda la vida es una de las claves de esta edición en formato físico para Switch y PS4 de Tunic, producida por Fangamer y que estará disponible en España gracias a Meridiem Games.

Lo que viene en la edición en formato físico de Tunic para PS4 y Switch

Meridiem Games confirma el lanzamiento de estas ediciones de Tunic, en Switch y PS4, el 28 de julio de 2023, a un precio aproximado de 40 euros (según la tienda).

No existen ediciones estándar y especial. Todas las ediciones en formato físico de Tunic vienen empaquetadas en una funda de edición especial, e incluyen:

  • Manual de conceptos y controles, que contiene arte conceptual adicional
  • Mapa desplegable/mini-poster
  • Pegatinas
  • Código de descarga digital de la banda sonora original del juego
  • La copia completa y de tamaño grande (13 cm x 10 cm) del Manual de Instrucciones del juego
Tunic edicion fisica

La imagen de arriba representa a la edición anunciada hoy por Fangamer USA, simultáneamente al anuncio de Meridiem Games, pero parece que contienen exactamente lo mismo: póster, manual, pegatinas, y BSO digital.

Por otro lado, en Fangamer Europa también se va a vender el juego y un manual de instrucciones especial, de tapa dura, más grande (24,13 x 18,4 cm), al precio de 19 dólares (veremos más adelante su traducción a euros).

A todo eso hay que añadir el merchandising oficial de Tunic que solo se vende por Fangamer, incluyendo un achuchable peluche del zorrete de Tunic.

Recordad: las ediciones en físico de Tunic salen el 28 de julio de 2023, pero ya se pueden reservar en Switch y PS4, y así obtener una réplica en papel del manual de instrucciones... que encima nos hará el juego más fácil si nunca lo hemos jugado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.