Logo Hobbyconsolas.com

Esta TV Samsung QLED de 43 pulgadas tiene resolución 4K, asistente inteligente Alexa, y un precio brutal: 519€

Emm Jiménez

Samsung QE43Q60R

Tanto si estás pensando en comprar una PlayStation 5 o la nueva Xbox Series, como si eres un jugador de PC, necesitas una pantalla con la que jugar. Y si quieres una pantalla de gran formato, la mejor opción es siempre una TV. En este caso, difícilmente encontrarás una opción más equilibrada que esta Samsung QLED de 43 pulgadas. Tiene todo lo que quieres para tenerla en una habitación no demasiado grande, y a un precio realmente asequible.

Sus características son muy equilibradas para tratarse de una televisión óptima para un presupuesto ajustado. Y es que puedes encontrar ahora mismo la TV Samsung QLED de 43 pulgadas con una resolución 4K a un precio de tan solo 519 euros en Idealo.

Samsung QE43Q60T

Samsung QE43Q60T

Este televisor con panel QLED de 43" cuenta con Smart TV y resolución 4K, además de HDR inteligente, Inteligencia Artificial y la última plataforma de Smart TV compatible con apps de streaming.

Cómprala al mejor precio

Como es lógico, una de las claves de esta televisión es la resolución, y es que no hablamos ni de Full HD ni de Quad HD, sino que estamos hablando de llegar al Ultra HD, conocido popularmente como 4K. Esta resolución es genial para jugar a la videoconsola de nueva generación como sería el caso de la PlayStation 5 y la Xbox Series, que ya llegarán con esta resolución de forma nativa, algo que no ocurría con la PS4 (sí con la PS4 Pro).

Esta TV también es una buena opción para los gamers de PC, que quieren una pantalla de gran formato. Obviamente, las televisiones tienen una carencia en velocidad de respuesta y frecuencia de refresco con respecto a los monitores gaming, pero si lo que quieres simplemente es poder jugar unas partidas en una gran pantalla, es una opción genial.

Y todo ello por no tener en cuenta que al final muchos usuarios querrán esta televisión para poder ver series y películas, y en tal caso es una de las mejores opciones. La tecnología QLED de TV de Samsung cuenta con un nivel de contrastes y color realmente buenos para ver contenidos multimedia, y además esta pantalla integra también la posibilidad de instalar aplicaciones de vídeo en streaming como podrían ser Netflix, Disney+ o Amazon Prime Video. Al contar con Tizen OS como sistema operativo, podemos instalar algunas aplicaciones directamente en la televisión que funcionan de forma nativa y que han sido pensada para ser utilizadas en el ecosistema de servicios de Samsung.

Obviamente, puedes encontrar el mismo modelo de televisión, en resolución 4K, en formatos más amplios, a precio algo más elevados. No obstante, el formato de 43 pulgadas es ideal para conseguir una buena densidad de píxeles por pulgada, y conseguir una calidad de imagen óptima que podría servir incluso como pantalla de trabajo.

Por un precio de 519 euros, difícilmente vas a encontrar una pantalla de mejores características con un renombre de más importancia que esta TV Samsung QLED 4K.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas