Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Twitch tendrá su propio evento en la TwitchCon 2015

Estela Villa

Twitch tendrá su propio evento en la TwitchCon 2015
La plataforma de retransmisión online Twitch, contará con su propio evento en septiembre de este año con la TwitchCon. Una celebración hecha por y para los creadores y espectadores de Twitch.

Twitch se ha convertido en una de las mayores plataformas de streaming online para juegos, tal y como pudimos comprobar con nuestro reportaje sobre los mejores videojuegos para Twitch y Youtube. Por eso, y dado el auge que está teniendo, han anunciado la TwitchCon 2015, el primer evento de la compañía dedicado a la comunidad de socios, a aquellos que emiten sus partidas y a los espectadores.

Twitch tendrá su propio evento en la TwitchCon 2015

En la TwitchCon, los asistentes tendrán oportunidad de conocer a las personalidades más influyentes de la plataforma online, crear contenido en directo desde el centro de convenciones y aprender de los miembros destacados de la comunidad.

"Los creadores en Twitch tienen los fans más apasionados, así que queremos crear una experiencia asombrosa donde puedan conocerse. TwitchCon será una oportunidad para la comunidad entera ―emisores, desarrolladores, público― para jugar y aprender juntos", comentaba Emmet Shear, directora general de Twitch.

El evento tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en Moscone West, el centro de convenciones más grande de San Francisco. Está siendo co-producido por Twitch y ReedPOP, el mayor productor de eventos culturales en el mundo. Por ahora, no hay más información pero a medida que pase el tiempo irán dando más detalles de la celebración.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.