Two Point Campus

El nuevo simulador de universidades de Two Point Studios retrasa su lanzamiento al próximo 9 de agosto. El equipo de desarrollo desvela nuevos detalles de esta secuela.

¿Alguna vez has soñado con ser rector de universidad? ¿Quieres convertirte en el mejor director de un campus universitario? Pues el próximo verano podrás hacerlo en Two Point Campus, la nueva entrega de la IP de Sega.

De hecho, en Hobby Consolas ya podéis leer nuestras impresiones del título, que nos ha enganchado desde el primer segundo. Eso sí, lamentablemente su fecha de lanzamiento ha cambiado.

Two Point Studios ha anunciado que su nuevo simulador de gestión NO llegará el próximo 17 de mayo. Two Point Campus estará disponible en tiendas a partir del 9 de agosto de este año. Es decir, hay un retraso de tres meses.

VIDEO

Two Point Campus - Nueva fecha de lanzamiento

Pese al retraso, el equipo de desarrollo ha compartido su visión del juego en un nuevo vídeo. Y es que Two Point Campus mantendrá la misma estructura y jugabilidad. ¿A qué se debe el retraso?

El estudio de Two Point Campus lanzará el título simultáneamente en PC y consolas, al contrario de lo que sucedió con Two Point Hospital. Esto exigirá una optimización específica para cada plataforma... que llevará su tiempo.

 Two Point Campus

''Nuestra ambición desde el principio ha sido lanzar Two Point Campus en todas las plataformas de PC y consola simultáneamente con la calidad y el nivel que nuestra comunidad espera de nosotros. Utilizaremos estos tres meses adicionales para optimizar Two Point Campus para todas las plataformas''.

En el nuevo diario de desarrollo podéis ver nuevas imágenes y gameplay de Two Point Campus. Además, sus creadores ofrecen un repaso a cómo ha evolucionado el juego desde la anterior entrega, Two Point Hospital.

Los mejores mandos para Xbox Series X que puedes comprar en 2022

Razer Wolverine Ultimate

Además de llegar a PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC, Two Point Campus llegará de lanzamiento a Game Pass (tanto en Xbox como en Windows). Es producto de las buenas relaciones entre Sega y Microsoft.

Two Point Campus llegará a las tiendas el próximo 9 de agosto, disponible de lanzamiento en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC, Nintendo Switch y ambos servicios de Game Pass. Si os gustó Two Point Hospital, no dudéis en probar este gran simulador de gestión de universidades.

Y además

Two Point Campus

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: