Two Point Campus confirma fecha de lanzamiento, y estará en Game Pass desde el primer día

 Two Point Campus

Two Point Campus, el nuevo simulador de construcción y gestión de una universidad de los creadores de Two Point Hospital, saldrá el 17 de mayo y estará en Game Pass. Las reservas ya están disponible e incluyen bonificaciones, incluyendo las copias físicas.

Es habitual que los juegos de simulación nos reten a crear ciudades, casas, parques de atracciones, redes de transportes como trenes o incluso civilizaciones entera. Sin embargo, el estudio Two Point Studios quiere apostar por algo más concreto: un campus universitario.

Two Point Campus fue anunciado el año pasado, y ya tiene fecha de lanzamiento: el 17 de mayo de 2022. Saldrá a la vez en todas las plataformas: PS4, PS5, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC para Steam, y en consolas saldrá también en formato físico.

Además, desde el mismo día de lanzamiento podrás jugar a Two Point Campus en Xbox Game Pass para PC y consola. Las precompras ya están disponibles en su página web.

VIDEO

Tráiler de Two Point Campus

Two Point Campus permitirá vivir la vida universitaria de nuestros sueños, creando un campus con todas las instalaciones necesarias: aulas, pistas de deporte, laboratorios, cafeterías y cocinas, residencias...

Los estudiantes de tu campus podrán cursar un montón de asignaturas extrañas, como gastronomía o robótica, en la que crearán robots gigantes. Cada estudiante tiene sus propios rasgos de carácter que debes consultar para construir instalaciones que se adapten a los gustos y necesidades de todos para que aumente el prestigio del campus, y entren más estudiantes... y fondos.

La reserva de Two Point Campus incluye algunos objetos de bonificación, como una topiaria en forma de U, una fuente del conocimiento o una perla de sabiduría para decorar los jardines del campus.

Además, si ya tienes Two Point Hospital, el anterior juego del estudio, y reservas Two Point Campus, podrás conseguir otros objetos gratuitos, como una chaqueta Varsity y una armadura.

Por otro lado, las copias físicas de Two Point Campus incluyen la Enrolment Edition, con un folleto de la universidad y un mapa del campus desplegable.

Recuerda, las puertas de Two Point Campus se abren el 17 de mayo de 2022, en PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y Xbox Game Pass para consolas y PC desde el primer día.

Y además

Two Point Campus

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: