Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ubisoft busca probador de juegos

Óscar Díaz

Ubisoft busca probador de juegos

El jugador más valioso de Gamerland Bilbao tendrá una oportunidad especial, gracias a Ubisoft. La multinacional ofrecerá un puesto en su compañía a quien consiga hacerse con el trofeo de MVP (Most Valuable Player), dentro de la Feria Internacional de Videojuegos que acogerá el BEC (Bilbao Exhibition Centre).

El pabellón 3 del BEC, del 29 de octubre al 1 de noviembre acogerá otro evento especial en el mundo de los videojuegos. Exposiciones, conferencias y numerosos expositores compartirán espacio con los mejores jugadores en diversas categorías. Por ello, Ubisoft ha elegido este evento para encontrar al candidato perfecto para cubrir un puesto especial, probador de videojuegos.

Ubisoft busca probador de juegos

El campeón deberá puntuar en tres de cinco categorías (lucha, conducción, deportivos, shooters y casuales/musicales). Su futuro laboral se unirá a los estudios de Ubisoft Barcelona, donde cuentan con un equipo de 50 personas y han participado en el desarrollo de Ghost Recon Advanced Warfighter, Monster 4x4 World Circuit, Ghost Recon Advanced Warfighter 2, Cosmic Family, Driver Parallel lines, Emergency Heroes, My Fitness Coach o Your Shape, entre otros.

Los juegos de Ubisoft seleccionados para el GamerLand MVP son Just Dance (Wii – Categoría casuales/musicales) y Far Cry 2 (Xbox 360 – Categoría shooters).

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.