Ir al contenido principal

Ubisoft compartirá más detalles de El Asedio de París, segundo DLC de Assassin's Creed Valhalla, el próximo 12 de junio

El Asedio de París

La cuenta oficial de Assassin's Creed en Twitter confirma que conoceremos más detalles del segundo DLC en el Ubisoft Forward, planeado para el 12 de junio.

Assassin's Creed Valhalla es un gran éxito dentro de la saga de Ubisoft, tras un debut victorioso y después de conseguir un buen número de ventas en PC y consolas. Sin embargo, sus creadores seguirán lanzando nuevos contenidos y DLC para el título, más allá de La Ira de los Druidas. Hace unos días se filtraba el nombre y los primeros detalles del segundo DLC... y sobre ello hay novedades.

Al parecer, El Asedio de París será el nombre de esta segunda expansión para Assassin's Creed Valhalla, el cual filtró sus primeros detalles hace escasos días. Será en el Ubisoft Forward del próximo 12 de junio donde se desvelará nueva información de este DLC, que llevará a Eivor hasta la inmensidad de la capital francesa.

Así lo ha confirmado la cuenta oficial de Assassin's Creed en Twitter. Sus creadores afirman que presentarán novedades para el título el próximo 12 de junio, acerca de todo lo que llegará al juego en los próximos meses. Salvo sorpresa, El Asedio de París será una de las grandes novedades para Assassin's Creed Valhalla, aunque no se puede descartar que veamos alguna cosa más.

El lanzamiento de El Asedio de París estaba planeado para este mismo verano, así que tal vez en el Ubisoft Forward se desvele la fecha de lanzamiento de este nuevo DLC. Será la segunda expansión para Valhalla tras La Ira de los Druidas, e incluso ya conocemos una breve descripción de lo que será esta nueva aventura. Es la siguiente:

''Al sur, el Reino de Francia se ha unificado en torno a un rey por primera vez en cientos de años. Carlos III el Gordo, nieto de Carlomagno, ahora está frente a una guerra ante nórdicos en Francia. Inglaterra podría ser la siguiente, Ravensthorpe debe hacer aliados en Francia para evitar la amenaza de guerra, pero un visitante llega a los muelles de Ravensthorpe para iniciar la aventura''.

Assassin’s Creed Valhalla El Asedio de París

Por supuesto, Assassin's Creed Valhalla no será el único protagonista del Ubisoft Forward del E3 2021. También conoceremos nuevos detalles de Far Cry 6, seguramente se desvele el ambicioso crossover de The Division con Ghost Recon y Splinter Cell, y conoceremos el por qué del nuevo título de Rainbow Six Extraction, que introducirá zombies en el habitual shooter táctico en primera persona.

El próximo 12 de junio se celebrará el mencionado Ubisoft Forward, que promete elevar nuestro hype por las nubes. Los jugadores de Assassin's Creed Valhalla conocerán nuevos detalles de El Asedio de París, que estará disponible este verano en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Stadia.

Fuente: Gaming Bolt

Y además