Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft descarta Steam para lanzar The Division 2 en la tienda de Epic Games

Elisabeth López

Ubisoft anuncia que no lanzará The Division 2, la secuela de la aventura multijugador de la compañía publicada en 2016, en Steam, si no en la tienda de Epic Games. Os contamos todos los detalles a continuación. 

Cuando hablamos de plataforma de venta de juegos digitales en PC, aunque hay varias, la cabeza se va inmediatamente a Steam. La tienda de Valve es la más popular y, pese a que sus políticas no gustan a todos por igual, sigue siendo la tienda online en PC por excelencia, aunque eso podría cambiar pronto. Ubisoft acaba de anunciar que lanzará The Division 2 en la tienda de Epic Games en lugar de Steam.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Desde el pasado mes de diciembre, la Epic Games Store está en activo y no para de ofrecer juegos, mayormente independientes. Ahora bien, la tendencia podría cambiar durante los próximos meses pues, cuando The Division 2 salga a la venta, se convertirá en uno de los primeros triple AAA que ofrecerá la tienda. Sin duda, se trata de un movimiento que podría cambiar el futuro de Steam, pues cabe recordar que, para más inri, la tienda de Epic Games ofrece un mayor porcentaje de ingresos a los desarolladores por las ventas de sus juegos, y que Ubisoft ha anunciado que lanzará más juegos en su tienda más adelante.

Os recordamos que The Division 2 llegará a las tiendas el 15 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de The Division 2, así como el gameplay exclusivo del juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.