Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft detalla los DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope, con el regreso triunfal de Rayman

Mario + Rabbids Sparks of Hope Rayman

Mario + Rabbids Sparks of Hope tendrá tres tandas de DLC a lo largo de 2023, con nuevos enemigos y personajes... incluyendo el regreso de Rayman.

Los Rabbids "mataron" a Rayman, pues los conejos gritones comenzaron siendo enemigos de uno de sus juegos, Rayman Raving Rabbids... y acabaron protagonizándolos sin él. Luego Rayman volvió con un juego de plataformas magistral, Rayman Legends... pero de eso hace nueve años.

En 2023, sin embargo, Ubisoft rescatará de nuevo a Rayman, acompañado de los Rabbids... y de Super Mario. Será en los DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope, que forman parte de su pase de temporada.

Hoy Ubisoft ha detallado en qué consistirán estos DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope, que se lanzarán en tres tandas a lo largo de 2023. Atento, que el primero de ellos será exclusivo del Season Pass.

Mario + Rabbids Sparks of Hope DLC

Los tres DLC del Season Pass de Mario + Rabbids Sparks of Hope, incluyendo a Rayman

Si ya has terminado la aventura de Mario, Rabbid Estela, Edge y compañía por toda la galaxia, prepárate, porque hay nuevos planetas por visitar:

DLC 1: Tower of Doooom, una expansión (con combates, pero sin mucho contenido narrativo) que añadirá un nuevo modo de combate, en el que disputaremos batallas "intensamente" estratégicas, mientras escalamos una torre multidimensional, donde podremos esperar personajes de todo tipo. 

Madame Bwahstrella pedirá ayuda a Mario, Rabbid Peach y Edge para salvar a su viejo amigo Spawny, un "bebé Rabbid" que salió en el primer juego. A principios de 2023, y exclusivo del Season Pass.

DLC 2: Viajaremos a un planeta totalmente nuevo, en una nueva expansión narrativa con nuevos escenarios, personajes y secretos. A mediados de 2023.

DLC 3: Este es el guapo, el de Rayman, con el que jugaremos en equipo con Rabbid Mario y Rabbid Peach (por lo que Rayman y Mario no interactuarán, parece ser). Una nueva historia en un lugar totalmente nuevo. A finales de 2023.

En definitiva, dos nuevas "mini campañas", o sea, expansiones narrativas, y una torre desafíos extra. El DLC 2 y DLC 3 se podrán comprar por separado (por si solo te interesa jugar a la de Rayman), pero si compras el Season Pass te llevarás también la Tower of Doooom, que además saldrá a principios del año que viene.

El Season Pass viene incluido en la Gold Edition (que cuesta 89,99 euros). Por separado, el Season Pass también costará 30 euros.

El juego original, Mario + Rabbids Kingdom Battle, también tuvo desafíos DLC, pero solo tuvo una expansión de la historia, Donkey Kong Adventure, con Donkey Kong y Rabbid Cranky, que no parece que vayan a volver en este título...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.