Ubisoft extiende el festival de Yule, el evento de Navidad de Assassin's Creed Valhalla, debido a los problemas técnicos

Assasin's Creed valhalla

El festival de Yule de Assassin's Creed Valhalla durará más de lo previsto, debido a que por un fallo algunos jugadores no pueden acceder, y los futuros parches no llegarán hasta enero.

Ubisoft ha anunciado que el Festival de Yule, el evento de Navidad de Assassin's Creed Valhalla, se prorrogará más de lo esperado debido a problemas técnicos: no todos los jugadores pueden acceder. El festival comenzó la semana pasada, activado por la actualización 1.4.1.

Originalmente, se preveía que el festival de Navidad se podría jugar hasta el 6 de enero de 2022, pero a través de sus canales oficiales anuncian que "ampliaremos el evento para que todos tengan la oportunidad de disfrutarlo."

VIDEO

Assassin's Creed Valhalla: El Amanecer del Ragnarök - Tráiler cinemático

Esto ya es algo habitual en el juego de Ubisoft, y que debido a problemas técnicos no todos los usuarios pueden acceder a las actividades de los eventos (que son gratuitas, no forman parte de ningún pase de temporada). Ocurrió con el Festival de Oskoreia a principios de mes de diciembre, sin ir más lejos.

El equipo de Ubisoft de Assassin's Creed Valhalla trabajará en un parche, pero debido al parón navideño, no estará disponible hasta principios de enero, por lo que la mejor solución es extender el evento para que todo el mundo pueda disfrutarlo... aunque algunos jugarán al evento navideño pasadas las navidades.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

Si jugaste el año pasado, es posible que ya hayas exprimido todo lo del Festival de Yule, ya que es igual. Los personajes se reúnen en torno a una hoguera en el campamento, y puedes participar en diversas actividades y minijuegos para ganar fichas de Yule que canjear por recompensas.

Ubisoft, que celebra hoy el Assassin's Creed Day, ha anunciado una serie de conciertos que comenzarán en París en octubre de 2022, pero que visitarán otros países en 2023, con motivo del 15 aniversario de la saga.

Además, recuerda que el 10 de marzo de 2022 saldrá El Amanecer del Ragnarok, una nueva expansión desarrollada por Ubisoft Sofia (AC Rogue), que ofrecerá decenas de horas de juego.

Y además