Ubisoft podría anunciar un nuevo juego el próximo 9 de mayo

Ubisoft Skellcon

Con el E3 2019 apenas a un mes y algo de su comienzo, las compañías de videojuegos empiezan a ultimar sus estrategias y sus anuncios de cara a la feria más grande del mundo de los videojuegos, aunque siempre hay alguna que decide adelantar alguno de sus anuncios para antes de la feria. Este podría ser el caso con Ubisoft, la cual está insinuando, mediante un easter egg de Ghost Recon Wildlands, que presentará un nuevo juego el próximo 9 de mayo.

Para poneros en situación, esta semana Ghost Recon Wildlands se actualizaba con la "Operation Oracle", una nueva actualización de contenidos gratuita con dos nuevas misiones que cuentan con la presencia de Jon Bernthal, actor de The Punisher. Pero además de estas misiones, el usuario de YouTube corecross se ha percatado de un curioso easter egg con una invitación a un evento con fecha para este 9 de mayo.

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Se trata de una invitación por parte de Skell Technology, compañía ficticia presente como guiño en algunos juegos de Ubisoft con referencias a Splinter Cell, Watch Dogs o Rainbow Six Siege, entre otros títulos, y que ahora vuelve con esta invitación para un supuesto evento. Además, y tras la llegada de Ghost Recon Wildlands Operation Oracle, la página web de esta compañía se ha actualizado para mostrar también la misma fecha: el 9 de mayo de 2019 a las 20:30 horas (hora peninsular española).

Que se hayan tomado la molestia de traducir dicha web con la fecha y hora del evento para cada país parece buena muestra de que no se trata de un mero guiño. Así que parece que en cosa de una semana podremos salir de dudas y conocer de qué se trata este anuncio insinuado a través de Ghost Recon Wildlands, si se tratara del rumoreado Watch Dogs 3, del nuevo Splinter Cell que tanto esperamos, o incluso de algún otro proyecto relacionado con el nombre Tom Clancy. Hasta entonces, os dejamos con el análisis de Ghost Recon Wildlands.

Y además