Logo Hobbyconsolas.com

Ubisoft retrasa Skull & Bones hasta el próximo año fiscal

Elisabeth López

Durante una reunión con inversores, Ubisoft ha anunciado que retrasa el lanzamiento de Skull & Bones, el prometedor juego de piratas para PS4, Xbox One y PC, hasta el próximo año fiscal.

Skull and Bones

Una de las sorpresas de la pasada conferencia de Ubisoft del E3 2017 fue el debut de Skull & Bones. Nacido a partir de la divertidísima mecánica de combates navales de Assassin's Creed IV Black Flag, el juego de piratas de Ubisoft promete emocionantes combates marítimos con un fuerte componente multijugador, aunque no será pronto. Ubisoft ha anunciado que el lanzamiento de Skull & Bones se producirá durante el próximo año fiscal. 

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Como os hemos adelantado, la compañía gala ha tenido una reunión con inversores, en la que ha anunciado que la salida a la venta del juego de piratas se retrasa. Por consiguiente, Skull & Bones se lanzará para PS4, Xbox One y PC entre abril de 2019 y marzo de 2020. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos nuestras impresiones de Skull & Bones desde el E3 2017

Que Skull & Bones se retrase no quiere decir que no vayamos a tener novedades sobre este durante el E3 2018. Por ello, os invitamos a estar atentos a todas las conferencias del E3 2018 en directo desde HobbyConsolas.com porque, un año más, ofreceremos cobertura completa a todo lo que ocurra en la feria de Los Ángeles, desplazándonos hasta allí para traeros los streamings de todas las conferencias, vídeos en directo, entrevistas, avances de todos los juegos que probemos y las noticias más importantes del E3 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.