Logo Hobbyconsolas.com

E3 2017 - Impresiones de Skull & Bones, el nuevo juego de piratas de Ubisoft

Skull & Bones
¡Seguimos con más impresiones desde el E3 2017! Probamos Skull & Bones en la feria y os contamos más detalles sobre el nuevo juego de Piratas de Ubisoft para PS4, PC y Xbox One en el avance que tenéis a continuación.

Tras el avance de Assassin’s Creed Origins, os traemos las impresiones de una de las sorpresas de la conferencia de Ubisoft en el E3 2017. Se trata de Skull & Bones, un nuevo juego de piratas para PS4, PC y Xbox One al que hemos podido jugar dos rondas en las que cinco barcos de un equipo se enfrentaban a otros cinco de otro bando. Como no queremos que perdáis detalle sobre la nueva propuesta multijugador en mundo abierto de la compañía, os hemos preparado este completo avance con nuestras impresiones de Skull & Bones desde el E3 2017.

Antes de comenzar la partida de Skull & Bones, debemos escoger entre un barco centrado en el ataque, otro en la defensa y otro en la larga distancia. Una vez comienza la sesión, hemos de navegar hasta unos pequeños barcos NPC para destruirlos. Su botín quedará flotando y bastará con pasar cerca de él para recogerlo. El objetivo principal de la partida es recoger más botín que el equipo rival. Para lograr nuestro objetivo, hay que mirar bien la posición del viento en un minimapa; el viento a favor aparece en azul y el viento en contra en amarillo. Dirigir el barco para aprovechar el viento y desplegar las velas para ganar velocidad promete ser una de las claves en las partidas de Skull & Bones. Además, podemos usar al vigía en cualquier momento para otear los objetivos más lejanos.

Avanzamos más en el mapa y nos topamos con barcos rivales. La dinámica de juego cambia y ahora se centra en derribar los barcos rivales y quedarnos con su botín. Cada barco tiene un disparo principal y uno secundaria, cuya efectividad y área de ataque cambian en función del barco. También podemos reducir el daño recibido pulsando un botón para cubrirnos cuando vamos a embestir a otro barco o si se acerca un disparo rival. Debemos tener cuidado con los ataques enemigos, ya que cada barco tiene una barra de salud para cada lado. Si dejamos a cero una de esas barras, el barco se hunde y tardamos unos segundos en hacer “respawn”.

Skull & Bones

Después de varios minutos de batalla en nuestra primera partida con Skull & Bones en el E3 2017, aparecen los barcos cazadores de piratas, que vuelven a cambiar la dinámica de la partida. Ahora tenemos que huir a un punto concreto del mapa antes de que nos hundan o de que se acabe el tiempo de un contador de dos minutos. Si no llegamos, no contará el oro que hayamos recolectado. El bando que más oro haya acumulado entre todos sus barcos, gana.

En cuanto al apartado técnico, sin ser nada del otro mundo, nos ha resultado muy convincente y es una gozada ver cómo se mueve el mar de forma muy realista. También resulta curioso el movimiento de nuestra tripulación arriando velas y recogiendo sogas mientras nosotros llevamos el timón. Y ahora vamos con la pregunta que muchos de vosotros os estáis haciendo: sí, recuerda mucho a Assassin’s Creed IV Black Flag, pero aquí la navegación es más fluida, el viento tiene mucha más importancia y las batallas tienen más emoción. Por ahora, Skull & Bones nos ha parecido bastante divertido.

Skull & Bones

Skull & Bones se pondrá a la venta en una fecha aún por confirmar de otoño de 2018 para PS4, PC y Xbox One con la promesa convertirse en un juego que seguirá creciendo durante los meses posteriores a su lanzamiento con actualizaciones de contenido regulares. Os recordamos que durante los próximos días os ofreceremos más reportajes y avances con impresiones de los juegos más destacados del feria, y para que no perdáis detalle, aquí os dejamos un enlace a nuestro especial E3 2017. Además, os hemos preparado un contenido en el que recopilamos todos los juegos presentados en el E3 2017, sus tráilers y sus fechas de lanzamiento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3