Ir al contenido principal

Ubisoft Wrap-Up, en Ubisoft Connect, te permite resumir 5 años de experiencias en un vídeo

Ubisoft Connect wrap up
Ubisoft Connect ofrece por tiempo limitado la función Ubisoft Wrap-Up, que permite recordar experiencias y datos curiosos con sus juegos en infográficas y un vídeo. Solo disponible hasta el 14 de diciembre.

Hace unas semanas, Ubisoft anunció el servicio Ubisoft Connect, un nuevo servicio que sustiuye a Uplay y Ubisoft Club, fusionando las funciones de ambos, como recibir recompensas en los juegos y ver tu progreso y el de tus amigos.

Para celebrarlo, ya está en marcha una función llamada Ubisoft Wrap-Up, que nos permite generar un resumen de toda nuestra actividad los últimos cinco años. Estos datos se muestran en infografías, de cosas como la cantidad de partidas jugadas, tiempo de juego, kilométros recorridos en los juegos, disparos a la cabeza, relación bajas/muertes, cantidad de amigos...

Las gráficas tienen un aspecto visual muy atractivo, y las puedes montar en un vídeo que luego puedes personalizar y compartir con tus amigos. Al final del vídeo verás un mensaje de agradecimiento de un miembro del equipo de producción de tu juego favorito.

Ubisoft Connect wrap up

Puedes usar las redes sociales y el hashtag #UbisoftConnectWrapUp para compartir tus resultados. Pero recuerda que esta función solo está disponible hasta el 14 de diciembre. Puedes consultarlo en este enlace.

Ten en cuenta que solo se cuentan las estadísticas de los juegos jugados o lanzados entre septiembre de 2015 y septiembre de 2020, excluyendo los nuevos lanzamientos como Assassin's Creed Valhalla o Watch Dogs Legon. También debes haber dedicado al menos 10 horas con sus juegos.

Ubisoft Connect wrap up

Ubisoft Connect es el paso lógico en la estrategia de Ubisoft, que quiere implementar el cross play y cross progression en todos sus juegos y plataformas. Ningún caso más claro que su lanzamiento de esta semana, Immortals Fenyx Rising, que sale en todas las plataformas: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS5, Xbox Series X/S, PC, Google Stadia, Amazon Luna y Ubisoft Connect (su servicio de suscripción para PC).

Y además