Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El último capítulo de The Walking Dead parece desmentir la teoría fan sobre el spin-off de Maggie y Negan

The Walking Dead temporada 11 - Maggie y Negan

Tras anunciarse el spin-off de los dos personajes de The Walking Dead muchos especulaban sobre qué podría suceder entre ellos. 

The Walking Dead está llegando a su fin con su temporada 11, eso sí, solo la historia principal pues AMC ya ha anunciado nuevos spin-offs protagonizados por algunos de sus personajes protagonistas, como por ejemplo, la pareja formada por Maggie y Negan que van a poder desarrollar su propia historia en una serie que les va a llevar a los dos a Manhattan. 

Un spin-off que ya ha dado pie a que a los fans empiecen a crear sus propias teorías acerca de lo que va a suceder entre estos dos personajes que comparten una historia en común más que particular, pues recordemos que Negan es el asesino del marido de Maggie, que a la vez era el padre de su hijo Hershel. Unas teorías que parece haber desmontado el último capítulo de TWD. 

[SPOILERS de The Walking Dead 11x14: Núcleo podrido] La teoría fan que más se había extendido por internet era la que auguraba que entre Maggie y Negan iba a surgir el amor y ambos iban a vivir un apasionado romance en su serie spin-off. No obstante, lo visto en el último episodio de The Walking Dead parece desmontar completamente esta teoría.

Pues tal como se pudo ver en Núcleo podrido, Negan tiene una nueva mujer de la que está completamente enamorado. Y no solo eso, pues Annie, que así es como se llama la susodicha, está embarazada del reconvertido villano de The Walking Dead. Por lo que parece que el romance de Negan y Maggie queda, de momento, descartado. 

The Walking Dead

La nueva serie spin-off de estos dos personajes llevará por título Isle of the Dead, pero no es la única que llegará próximamente a AMC, pues por el momento ya está confirmada otra serie spin-off con Carol y Daryl como protagonistas y otra más, titulada The Tales of the Walking Dead. A parte de esto, también llegará próximamente la película protagonizada por Rick Grimes

Por su parte, la temporada 11 de The Walking Dead llegará a su fin dentro de nueve episodios, mientras que el primer spin-off de zombies Fear the Walking Dead estrenará sus nuevos episodios de su séptima temporada el próximo 10 de abril. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.