Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Acabará The Walking Dead con Rick Grimes? Pronto podríamos presenciar su muerte según esta teoría

The Walking Dead - Rick Grimes

Una de las teorías más comentadas sobre The Walking Dead sugiere que la serie de AMC podría concluir con la muerte de Rick Grimes (Andrew Lincoln) en la trilogía de películas que se está desarrollando.

Con la serie The Walking Dead cada vez más cerca de llegar a su conclusión, los fans tienen el punto de mira puesto en la trilogía de películas enfocada en Rick Grimes, principal protagonista de la adaptación de los cómics de Robert Kirkman que se encuentra en paradero desconocido tras su desaparición en la temporada 9.

El hecho de que se hagan tres películas sobre el personaje de Andrew Lincoln una vez terminada la serie principal ha despertado las conjeturas entre los fans, estando entre las teorías más comentadas la que indica que The Walking Dead podría terminar con la muerte de Rick Grimes.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Si nos ceñimos a los cómics en los que se basan la serie (ojo, que vienen SPOILERS), al final Rick Grimes moría tras un disparo efectuado por Sebastian Milton, el hijo de la Gobernadora de la Commonwealth.

No obstante, aunque sigue más o menos las mismas tramas, la serie cuenta con numerosas diferencias con respecto a los cómics, especialmente en cuanto a los personajes que viven y mueren.

Un ejemplo bien claro lo tenemos en Carl Grimes, el hijo de Rick, quien en la serie de televisión muere mientras que en los cómics vive al final de la historia, formando una familia con Sophia y teniendo una hija a la que llaman Andrea en homenaje a la que fue su segunda madre.

Por tanto, es demasiado pronto para saber si las películas de Rick Grimes cerrarán con la muerte de este o, por el contrario, acabará teniendo un final "feliz" dentro de esta historia apocalíptica (fin de los SPOILERS).

Todavía habrá que esperar lo suyo para ver las películas de Rick Grimes, ya que se están tomando su tiempo en realizarlas.

"Cuando la serie en sí tiene un alcance tan grande, debes asegurarte de que el alcance de la película coincida con las demandas de una audiencia teatral", comentó la productora Gale Anne Hurd, agregando que la película de The Walking Dead también debe continuar "con los personajes matizados que la gente espera de la serie de televisión. Esa es la razón".

¿Creéis que la trilogía de películas de The Walking Dead terminará con la muerte de Rick Grimes? Mientras esperamos a que lleguen, aquí os dejamos las 10 series más infravaloradas de la última década y que deberíais ver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.