Anatomía de Grey revive de forma inesperada tras el último problema de Jesse Williams

Jesse Williams en Anatomía de Grey

Unas imágenes filtradas de la actuación de Jesse Williams en Broadway han despertado el interés de la gente por Anatomía de Grey, reviviendo la serie de manera inesperada.

Casi 20 años después de su estreno, Anatomía de Grey sigue al pie del cañón tras 18 temporadas a pesar de que casi todo el reparto original se haya marchado de la serie.

Aunque el interés por la serie Anatomía de Grey ha ido decayendo con los años, sorprendentemente ha vuelto a revivir a raíz del reciente problema que ha tenido Jesse Williams, actor que interpretó al doctor Jackson Avery en la ficción antes de su marcha al final de la temporada 17.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Recientemente se ha hecho viral un vídeo filtrado de Jesse Williams durante la representación de Take Me Out, su nueva obra de teatro en Broadway. Esto no supondría un problema muy serio si no fuera porque, aparte de estar prohibido tomar fotografías o vídeos, el actor aparece en un momento de la obra completamente desnudo.

A pesar de las cautelosas medidas del teatro (obligando a los espectadores a los espectadores a guardar su teléfono en un sobre especial), alguien grabó parte de la obra y subió a Internet una escena en la que Jesse Williams y su compañero de reparto Michael Oberholtzer aparecen desnudos.

Esto causó un revuelo enorme (probablemente en más de un sentido) en las redes y ha desencadenado un nuevo interés por Anatomía de Grey, entendemos que por la curiosidad de si el actor también muestra su "anatomía" en la serie que actualmente se encuentra disponible en el catálogo de Disney Plus.

VIDEO

Series millonarias: las más caras de las plataformas

No obstante, el actor le ha quitado hierro al asunto por el revuelo causado en las redes, aunque dejando claro la importancia del consentimiento a la hora de tomar una imagen de otra persona.

"No estoy demasiado decaído por ello. Nuestro trabajo es salir cada noche al escenario, pase lo que pase. No estoy muy preocupado sobre el tema. No puedo", declaró Williams a The Associated Press. Lo que sí tenemos que hacer es seguir defendiéndonos entre nosotros. Y es maravilloso ver a una comunidad empujar y dejar claro lo que defendemos y lo que no".

Las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus

Las mejores películas que puedes ver en 2022 en Disney Plus

"El consentimiento es importante. Así que tengamos eso presente universalmente. El teatro es un espacio sagrado y no todo el mundo entiende eso. No todos lo respetan o consideran como deberían, o como a nosotros nos gustaría", agregó.

Por cierto, si os resulta familiar el actor (por su cara, decimos), es porque Jesse Williams interpretó al androide Markus en Detroit: Become Human, el videojuego de aventura gráfica desarrollado por Quantic Dream en el que cada decisión influye mucho a la hora de desarrollar su historia donde se mostró una narrativa espectacular, tal como detallamos en nuestro análisis de Detroit Become Human.

Y además

Anatomia De Grey

Anatomia De Grey para PC

Plataformas:

PC

Lanzamiento: