Logo Hobbyconsolas.com

Si WarioWare se te quedó corto, Ultra Mega Xtra Party Challenge traerá 100 nuevos alocados minijuegos a Switch

Ultra Mega Xtra Party Challenge

Breakfirst Games, Just for Games y Meridiem Games traerán Ultra Mega Xtra Party Challenge a Switch en otoño de 2022, un juego muy inspirado en WarioWare.

Juegos tipo party game hay muchos, pero ninguno tan particular como la serie WarioWare. Creada en Game Boy Advance en 2003, recientemente tuvo una entrega en Nintendo Switch, WarioWare Get it Together! 

Pero si te quedaste con ganas de más microjuegos surrealistas, atento a Ultra Mega Xtra Party Challenge, un nuevo juego exclusivo de Nintendo Switch con 100 minijuegos, que saldrá en otoño y tendrá edición en formato físico gracias a Meridiem Games.

Ultra Mega Xtra Party Challenge está siendo desarrollado por Breakfirst, un estudio en Lyon especializado en juegos que usan los controles por movimiento, tanto en consolas como smartphone e incluso smart TVs.

Este party game tiene 100 minijuegos, con muchas inspiraciones en la cultura pop y los memes: lavar, desempaquetar, afeitar, pelar, cortar, esquivar, desenrollar, ventilar... Todo ello controlado, suponemos, con los controles por movimiento del Joy-Con.

Ultra Mega Xtra Party Challenge

La inspiración en WarioWare es evidente, incluyendo rerefencias directas como microjuegos directamente extraídos de la saga de Nintendo, como arrancarse pelos de la nariz, con una cuenta atrás en la parte inferior de la pantalla calcada.

Pero si WarioWare Get it Together se te quedó corto, con Ultra Mega Xtra Party Challenge tendrá más dosis de risas en un party game para hasta cuatro jugadores, pero que puedes jugar solo en un modo historia, en el que un misterioso personaje bajará a entrenarte y convertirte en el mayor "gamer" del universo.

Just for Games publicará el juego en otoño de 2022, únicamente en Nintendo Switch. Pero Meridiem Games también ha confirmado que traerá una versión en formato físico de Ultra Mega Xtra Party Challenge, sin duda una opción muy apetecible para las familias que quieran un party game diferente en Switch.

Ultra Mega Xtra Party Challenge se sumará a la larga lista de juegos de Nintendo Switch ideales para disfrutar con amigos o familia desde el sofá del salón. Switch es la mejor consola para disfrutar de estos juegos party, y aquí te traemos los mejores juegos con multijugador local en Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.