Logo Hobbyconsolas.com

Los Ultraentes llegan por primera vez a Pokémon GO

Pokemon GO Nihilego

Niantic anuncia la llegada de los Ultraentes, los Pokémon del Ultraespacio que vimos en Pokémon Sol y Luna, empezando con Nihilego. ¿Será el gran final de la Temporada de Alola?

Los Ultraentes, un tipo de Pokémon que conocimos en la séptima generación en Pokémon Sol y Luna, en 3DS, están a punto de llegar a Pokémon GO (juego que, curiosamente, salió el mismo año que Sol y Luna, 2016).

Un teaser compartido por la cuenta oficial del juego de Niantic revela a Nihilego, el primero de los Ultraentes, también conocido como el Pokémon Parásito. 

No solo eso, al final del teaser se ve también equipación de la Unidad Ultra, el grupo que investigan los Ultraentes y que llegan del ultraespacio a Alola en la secuela Pokémon Ultrasol y Ultraluna.

Pronto deberíamos tener detalles sobre la forma en la que Nihilego estará en Pokémon GO, ya que debería ser durante esta semana, antes de que termine la Temporada de Alola el 1 de junio.

Precisamente, a partir de mañana miércoles 25 de mayo y hasta el martes 31 de mayo podrás participar en el último evento de la temporada, De Alola a Alola. En este evento podrás elegir tu isla favorita de Alola: Melemele, Akala, Ula-Ula y Poni, para realizar una historia de investigación especial. 

Cada isla tiene unas recompensas únicas, y si completas todas las tareas antes del 1 de junio a las 9:59 hora local, podrás conseguir tu entrada para la historia de investigación especial del fin de temporada (que también podrás comprar por 4,99 euros. Incluso si ya la ganaste, podrás comprar la entrada para ganar más recompensas).

Las recompensas de esta investigación especial de final de temporada no se han revelado, pero no sería raro que como jefe final tuviéramos una incursión con Nihilego.

Poco después, entre el 4 y 5 de junio, tendremos el evento Pokémon GO Fest, donde parece que habrá nuevas incursiones de cinco estrellas. Además, según el teaser, la equipación de la Unidad Ultra también estará disponible de alguna forma para nuestro entrenador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.