Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Uma Thurman y Henry Golding se unen a la secuela de La vieja guardia de Netflix

Uma Thurman

Ambos actores son los primeros nombres anunciados para la secuela de la película que protagonizó Charlize Theron. 

Pese a que La vieja guardia se estrenó en julio de 2020 y en ese mismo momento se convirtió en uno de los pequeños éxitos de Netflix, no fue hasta más de un año después, en agosto de 2021, cuando el servicio de streaming anunciaba una secuela de la cinta protagonizada por Charlize Theron. Una película de la que no se han tenido noticias hasta ahora...

Pues tal como informa Deadline, la secuela de La vieja guardia ha encontrado a sus dos protagonistas, que no son otros que la actriz Uma Thurman y el actor Henry Golding. El segundo encontró la fama con la comedia Crazy Rich Asians y ha sido el protagonista del spin-off de los G.I. Joe centrado en Snake Eyes

Thurman lleva una carrera a sus espaldas de casi 40 años en la que ha hecho de todo. Conocida principalmente por ser la gran musa del director Quentin Tarantino, no ha tenido problema en convertirse en una de las principales villanas de Batman o ser la fundadora del Huffington Post en la miniserie Super Pumped: La batalla por Uber.

Greg Rucka repite como guionista de la secuela de La vieja guardia mientras que el puesto de directora se lo ha quedado Victoria Mahoney, curtida en la dirección de diferentes series de televisión de los últimos años. 

La burbuja

Los dos nuevos miembros del reparto se unirán a los ya confirmados de la primera película, es decir, Charlize Theron, KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli, Veronica Ngo y Chiwetel Ejiofor.

La vieja guardia está basada en la novela gráfica del mismo nombre sobre un grupo de mercenarios inmortales que ven cómo el secretismo que han estado guardando durante siglos podría verse afectado por la llegada de un nuevo miembro a la compañía y un exagente de la CIA con sus propios intereses.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix