Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing de la box 6 de Dragon Ball en Blu-Ray. ¡Goku vs Piccolo!

Dragon Ball Blu-Ray Box 6

¡Goku contra el rey de los demonios! La edición de Dragon Ball en Blu-Ray llega a su box 6, para que disfrutemos de la saga de Piccolo Daimaoh.

Selecta Visión sigue adelante con su plan de traernos algo único: la serie completa de Dragon Ball, la original, en formato Blu-Ray. Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, esto es algo que no se ha dado en ningún lugar del mundo, ni siquiera en Japón.

Ahora, ha llegado la Box 6 de Dragon Ball para que continuemos con la historia de Goku "chiquitico". Esta es la penúltima box del total de 7 que habrá, por lo que estamos de lleno en los arcos finales. En concreto, los 3 Blu-Rays de este pack giran en torno a la oscura saga de Piccolo Daimaoh. En este unboxing de la Box 6 os mostramos cómo es y lo que incluye:

Como podéis ver, la calidad de la edición sigue siendo estupenda, aunque es cierto que puede parecer caro pagar 60 euros por 24 episodios. Está claro que es un producto pensado por coleccionistas que quieran disfrutar de Dragon Ball con la mayor calidad posible.

Consigue la box 6 de Dragon Ball en Blu-Ray a través de este enlace

Por otro lado, Selecta Visión también ha pensado en quien quiera una proporción cantidad-precio más ajustada y hace unos días anunció su pack con todas las películas de Dragon Ball, Z y GT, en formato DVD, por tan solo 60 euros. ¡Toda una ganga! Lógicamente, la calidad de imagen que presenta el DVD no es tan alta, pero tener todas las películas en un solo pack no está nada mal.

Goku en la saga de Piccolo Daimaoh

Por su parte, la colección de Dragon Ball en Blu-Ray encara su recta final con la box 7 (centrada en el Torneo de Artes Marciales que enfrentó a Goku con Piccolo Jr.), la cual debería llegar a lo largo de este año. Nosotros os la mostraremos en cuanto esté disponible. ¡Si es que nunca nos cansamos de revivir las aventuras de Goku niño!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.