Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing de la box 5 de Dragon Ball en Blu-Ray. ¡Goku contra Ten Shin Han!

Dragon Ball en Blu-Ray box 5
Goku vuelve al Gran Torneo de Artes Marciales en esta nueva box de Dragon Ball en edición Blu-Ray. ¡Ahora toca enfrentarse a la escuela del Cuervo!

¡Por muchos años que pasen, nunca habrá nada como las aventuras de Goku niño en Dragon Ball! En Selecta Visión lo saben de sobra y por eso siguen adelante con una de sus ediciones más especiales. Como ya sabréis, desde hace varios meses están lanzando toda la serie de Dragon Ball en Blu-Ray, una edición único en el mundo, que ni siquiera existe en Japón. Ya hace un tiempo que os mostramos el unboxing de la box 4 de Dragon Ball, pero a finales de diciembre llegó, justo para cerrar el año, la box 5 que nos ocupa ahora.

En esta ocasión, los episodios giran en torno a la pelea de Goku contra Ten Shin Han en el Gran Torneo de Artes Marciales, pero también se sumergen en la dramática saga de Piccolo Daimaoh. ¡Oh, no, la primera muerte de Krilín! Aquí debajo podéis ver en detalle nuestro unboxing de la box 5 de Dragon Ball en Blu-Ray.

Por cierto, ya lo contamos en el vídeo y lo repetimos cada vez que tenemos un nuevo unboxing, pero no nos importa repetirlo, porque sabemos que muchos tenéis la duda: sí, la serie viene en catalán, euskera, gallego y valenciano, además de español y japonés, por supuesto. Así, todo el mundo puede revivir las aventuras de Goku tal y como las recuerda de su infancia.

¡Hazte aquí con Dragon Ball Z en DVD y Blu-ray!

Esta box 5 de Dragon Ball en Blu-Ray tiene un precio de 60 euros, al igual que las anteriores. Sí, son bastantes "zeníes", aunque la calidad audiovisual y los extras (esas chulísimas postales) seguro que son incentivo suficiente para más de un fan. ¡Venga, que ya solo nos queda una box para completar la colección!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.