Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing de la box 4 de Dragon Ball en Blu-Ray - ¡Con dos sagas icónicas!

Dragon Ball Box 4 en Blu-Ray
Goku sigue su "aventura mística" con las boxes de Dragon Ball en Blu-Ray. Acaba de ponerse a la venta la cuarta, con unos episodios de lo más intensos. Os la mostramos en detalle.

Una de las colecciones más llamativas de los chicos de Selecta Visión, Dragon Ball en Blu-Ray, sigue su avance y por fin se ha puesto a la venta la Box 4, que incluye los episodios correspondientes a la saga de Baba, la adivina y el segundo Gran Torneo de Artes Marciales, en el que Goku se enfrentaba a Ten Shin Han.

Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, la colección de Dragon Ball en Blu-Ray es única en el mundo, solo se puede conseguir en España. Los capítulos originales han sido remasterizados para verse en Full HD y están libres de censura. En el siguiente vídeo, os mostramos en detalle la Box 4 de Dragon Ball en Blu-Ray y os hablamos de los idiomas disponibles, las tarjetas que se incluyen a modo de extra...

Como siempre, el gran problema para muchos usuarios puede estar en el precio de esta box de Dragon Ball: 60 euros por 19 episodios puede parecer excesivo, sobre todo cuando estos se pueden conseguir en DVD por mucho menos precio. Pero, de nuevo, estamos hablando de una edición única y en la mejor calidad de visionado posible, pensada especialmente para coleccionistas. Si te lo puedes permitir, es toda una gozada ver los episodios así... Aunque tu cartera se quede tiritando.

Compra la Box 4 de Dragon Ball pinchando aquí

En cualquier caso, aún quedan otras 3 boxes más de Dragon Ball por llegar, así que os las iremos mostrando puntualmente. Mientras tanto, aquí podéis ver el unboxing de la primera box de Dragon Ball en Blu-Ray y el de las boxes 2 y 3.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.