Dragon Ball en Blu-Ray
Reportaje

Unboxing de Dragon Ball en Blu-Ray, boxes 2 y 3 - ¡El General Red en alta definición!

Por Daniel Quesada
Dragon Ball en Blu-Ray es una forma única de rememorar las aventuras de Goku cuando era un niño. Con este unboxing de las boxes 2 y 3 de Dragon Ball os mostramos cómo es esta edición en Blu-Ray que ha preparado Selecta Visión.

Dragon Ball nunca muere y eso es algo que saben bien los amigos de Selecta Visión, que ya han lanzado varias ediciones de la gran serie anime de nuestra infancia. Sin duda, la más detallada e interesante es la que ahora nos ocupa: la reedición en Blu-Ray (algo único en el mundo) de Dragon Ball, la serie original en la que Goku era aún niño. En su momento, os mostramos la Box 1 de Dragon Ball en Blu-Ray, pero con el tiempo, se han ido lanzando las Boxes 2 y 3 y ya las tenemos en nuestro poder.

En el vídeo de unboxing de las Boxes 2 y 3 de Dragon Ball, que podéis ver aquí arriba, os mostramos su aspecto y la nueva selección de extras que incluyen, en forma de postales para coleccionistas. ¡Son imágenes extraídas directamente de la serie!

Las Boxes 2 y 3 abarcan toda la trama del ejército de Red Ribbon, así que sirven para ver en alta definición momentos tan icónicos como la Muscle Tower o el duelo contra Tao Pai Pai. Cada una de estas boxes vale 60 euros, un precio un poquito elevado, pero hay que reconocer que la calidad visual de esta edición remasterizada está fuera del alcance de cualquier edición previa.

En total, la colección de Dragon Ball en Blu-Ray abarca 7 boxes, que irán llegando a lo largo de los próximos meses (aún tenemos que ver los otros dos Torneos de Artes Marciales y la Saga de Piccolo, por ejemplo), pero ya has posible suscribirse para obtenerlas todas a un precio especial desde la web de Selecta Visión. ¡Nosotros seguiremos viéndolas con afán, todos a la vez!

Y además