Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Todo Dragon Ball Z, en un cofre de lujo! Así es la Monster Box de Selecta Visión

Dragon Ball Z - Monster Box

El pack de la serie de Dragon Ball Z más espectacular llegó a finales de 2021 gracias a Selecta Visión. Nos presenta los 291 episodios en un cofre de lujo.

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de la capacidad que tiene Dragon Ball para reinventarse... ¡Y de eso sabe un rato Selecta Visión! Después de habernos ofrecido en el pasado la Ultimate Edition de Dragon Ball Z, a finales de año lanzaron su espectacular edición Monster Box.

Ahora, por fin hemos podido hacernos con una y os presentamos el unboxing de esta Dragon Ball Z Monster Box, que incluye los 291 episodios de los que consta la serie... ¡En 57 DVDs! Estos, a su vez, se agrupan en tres grandes estuches: uno para la saga de los saiyans y Freezer, otro para la de Cell y otro para la de Majin Buu.

En este vídeo de arriba, podéis ver con detalle cómo es la Monster Box de Dragon Ball Z. Sin duda, la estrella de esta edición es el propio packaging, que resulta muy espectacular, pero a la vez concentra el contenido al máximo para que todo quede muy recogidito.

Los extras no son especialmente brillantes, pues como suele pasar con estas ediciones nos encontramos la ficha técnica, la artística, un pequeño repaso al proceso de restauración de la serie y un repaso a otros títulos de Selecta Visión. Eso sí, se trata del master digital restaurado, como era de esperar.

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Edición coleccionista de Dragon Ball Super

Kit para coleccionistas de toda la serie de Dragon Ball Super con 20 discos Blu-Ray, póster, booklet, cartas, pegatinas y hasta cartas.

Consíguelo en oferta

En cuanto a idiomas, los episodios vienen en versión original japonesa, castellano, catalán, gallego y euskera. Habrá quien eche en falta el valenciano, que sí suele estar en otras ediciones, pero incomprensiblemente aquí se ha quedado fuera.

El precio es de 169,99 euros, lo que puede sonar muy astronómico, pero si nos ponemos a echar números, no es para tanto: os sale a menos de 3 euros por cada DVD. 

Las 3 boxes que componen este pack se pueden comprar por separado a unos 70 euros cada una, así que el ahorro respecto a comprarlas todas juntas es evidente: unos 40 euros del ala.

Os recordamos que, además, ahora llega la edición de la serie, pero en formato Blu-Ray, con la primera box ya a puntito de caramelo en las tiendas. Pero son los 20 primeros episodios por 60 euros, así que esto ya es otra liga para los más pudientes...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.