Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

DRAGON BALL Z en BLU-RAY - ¡UNBOXING de la NUEVA edición de la serie!

Unboxing de Dragon Ball Z en Blu-Ray

Os mostramos el unboxing de la Box 1 de Dragon Ball Z en Blu-Ray, la nueva edición que Selecta Visión acaba de poner a la venta en España.

Tras una larga espera, por fin tenemos en nuestras manos el Blu-Ray de Dragon Ball Z, una nueva edición coleccionista lanzada por Selecta Visión que emula la mítica serie roja del manga que publicó en aquel entonces Planeta DeAgostini durante la década de los 90.

Al igual que con Dragon Ball, esta es la primera vez que tenemos en España la serie Dragon Ball Z en Blu-Ray, cuya calidad de imagen ha mejorado considerablemente en comparación con el producto original gracias al lavado de cara que ha realizado la distribuidora con la colaboración de la mismísima Toei Animation.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Teniendo en cuenta que esta parte de la serie es mucho más larga que su predecesora, la edición de Dragon Ball Z en Blu-Ray constará de un total de 14 boxes en lugar de los 7 que tenía Dragon Ball.

Para ir abriendo boca, en Hobby Consolas os mostramos cómo luce el primer pack del coleccionable a través de nuestro unboxing de Dragon Ball Z en Blu-Ray. ¡No perdáis detalle al siguiente vídeo!

Manteniendo el formato 4:3 del original, la edición en Blu-Ray de Dragon Ball Z cuenta con los idiomas en castellano, japonés, catalán, euskera, gallego y, valenciano, siendo este último la primera vez que se incluye en los packs de Dragon Ball.

Por supuesto, no faltan los extras en esta nueva versión, siguiendo los pasos de la anterior colección. En este primer pack tenemos un cel especial y un set de 10 cards gigantes que os mostramos con todo detalle en nuestro unboxing.

Con un total de 20 episodios, la box 1 de Dragon Ball Z en Blu-Ray se encuentra a la venta desde el 23 de febrero de 2022 a un precio de 60 euros, lanzándose una nueva entrega cada dos o tres meses. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas de las mejores películas y series de anime que se pueden ver completamente gratis en Pluto TV.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.