Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Unboxing del kit de prensa de House of Ashes, ¡vaya demonio!

House of Ashes figura

Os traemos un unboxing de la espectacular estatua del Kit de prensa de The Dark Pictures House of Ashes, el nuevo juego de terror de Supermassive que sale el viernes 22 de octubre.

Este viernes saldrá a la venta House of Ashes, el tercer capítulo de The Dark Pictures Anthology, la antología de terror de Supermassive Games (creadores de Until Dawn). Cada uno es un juego estilo película interactiva, en la que nuestras decisiones ramifican la historia, con múltiples caminos y finales diferentes.

Los anteriores capítulos, Man of Medan y Little Hope, salieron en 2019 y 2020, y presentaban historias estilo película slasher, con un grupo de personas envueltas en peligrosos líos paranormales. 

Muy pronto os ofreceremos nuestro análisis, pero antes, os dejamos con este unboxing "demoniaco", del kit de prensa que nos ha enviado Bandai Namco y con una espectacular estatua de uno de los momentos clave del juego...

Si el anterior juego tenía protagonistas más jóvenes, como en la típica película de terror adolescente, House of Ashes tendrá una ambientación más "militar", pues se ambienta en Irak en 2003, cuando una unidad militar queda atrapada en una cadena montañosa... que en realidad es un nido de criaturas de otro mundo.

Rachel King es una agente de la CIA que se une a la expedición militar, y este momento muestra su encuentro con la estatua del dios Pazuzu, después de pasar por muchas penurias. Os dejamos con un avance de House of Ashes para que vayáis abriendo boca...

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

The Dark Pictures: House of Ashes saldrá este viernes 22 de octubre en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X

House of Ashes, como todos los juegos de The Dark Pictures, incluirá un modo multijugador llamado apropiadamente Noche de pelis, en el que varias personas podrán interpretar a varios personajes, cada uno tomando sus decisiones (con un solo mando).

Pero si quieres más planes de Halloween, te dejamos con una selección de novelas de terror que puedes empezar a leer por las noches, así como las mejores pelis de miedo para ver en Netflix, Prime Video o Filmin.

Y además

Más artículos