Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing de Patria, una de las series de mayor éxito en HBO que ya está disponible en Home Video

Patria HBO

Os mostramos el contenido que ofrece la edición física de Patria, una de las series del año de HBO.

Dentro de las series de 2020, sin duda una de las mejores de HBO ha sido Patria, una producción basada en la novela homónima de Fernando Aramburu que no ha estado exenta de polémica debido a su campaña publicitaria, pero que aún con ello no le ha quitado ser una de las mejores series españolas de 2020.

Creada por Aitor Gabilondo y protagonizada por Elena Irureta, Ane Gabaraín, Loreto Mauleon, Susana Abaitua, Mikel Laskurain, José Ramón Soroiz, Eneko Sagardoy, Íñigo Aranbarri y Jon Olivares, la trama de la serie Patria se ubica en el año 2011, tras el alto el fuego de ETA, y nos cuenta la historia de Bitorri, una viuda que decide volver a su pueblo, una pequeña localidad de Guipuzkoa, tras haberse exiliado con su familia debido al clima causado por el terrorismo de ETA.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Sin embargo, la presencia de de Bitorri alterará la vida de Miren y de su familia, la cual, hace años, fue amiga inseparable de Bitorri. Ambas familias, una perteneciente a la víctima y la otra perteneciente al terrorista, verán cómo su amistad y sus vidas se verán destrozadas por culpa del terrorismo perpetrado por ETA.

En el vídeo que tenéis justo sobre estas líneas os mostramos el unboxing de la edición física de Patria, la cual se encuentra a la venta desde el pasado 2 de diciembre de 2020. En su contenido, además de los ocho episodios de la miniserie, se encuentra un libreto informativo explicando con mayor detalle los personajes de la serie y las relaciones que tienen entre sí y un disco de extras donde encontramos, entre otras cosas, el making of de Patria y pequeños documentales explicando la historia real alrededor de la serie.

Si no disponéis de HBO y / o queréis añadir a vuestra colección su edición física, podéis adquirir la serie Patria en formato Home Video por unos 40 euros desde el 2 de diciembre de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.