Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing de Tierra Media edición coleccionista. Un pack épico... Si puedes pagar el precio

Las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit se reúnen en una edición 4K llena de extras y un packaging espectacular. Si te lo puedes permitir, es una gozada.

Como todas las navidades, las películas más icónicas de todos los tiempos suelen regresar para que nos hagamos con cofres y packs especiales que nos apañen un buen regalo de Reyes.

El año pasado ya os mostramos el pack de El Señor de los Anillos en 4K y El Hobbit por separado, pero ahora acaba de lanzarse Tierra-Media: Edición Coleccionista, un set que incluye las 3 películas de ESDLA y las 3 de El Hobbit, todas ellas en Blu-Ray 4K y Blu-Ray estándar y en un solo set.

Por supuesto, se trata de ediciones remasterizadas de El Señor de los Anillos y El Hobbit y preparadas tanto para el 4K como para el HDR. Además, se incluyen tanto las ediciones cinematográficas como las extendidas (en el caso de ESDLA, eso implica películas de más de 4 horas, así que vienen divididas en dos discos).

El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media

El Señor de los Anillos: Viajes por la Tierra Media

Este juego de mesa para 1-5 jugadores te dará horas y horas de diversión, sobre todo si eres fan de la obra de Tolkien. Además, tiene packs de ampliación.

Cómpralo al mejor precio

En el vídeo que tenéis encima de este texto os mostramos un unboxing detallado de Tierra-Media edición coleccionista. Como podéis ver en él, también se incluyen extras físicos de lo más interesantes, como un set de postales, un libreto con detalles e imágenes de producción y un disco extra con la reunión del equipo 20 años después.

El interés "físico" se completa con el hecho de que el propio estuche se puede configurar de varias formas mediante su diseño tipo "puzzle", para que podamos colocarlo con imágenes de la película o con un mensaje en élfico, con todo el material extendido.

Por supuesto, todo esto tiene un precio y 31 discos más los extras físicos no tenían pinta de salir baratos. El precio de este pack de Tierra Media es de 299,95 euros, por lo que está claro que no es para todos los bolsillos.

Pero, si os lo podéis permitir, es una verdadera gozada para coleccionistas. Si se os escapara de presupuesto, en el vídeo de aquí arriba os sugerimos algunos juegos de mesa basados en El Señor de los Anillos que también son super interesantes y no os dolerán tanto en la cartera.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.