Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Unboxing de la edición steelbook de Uncharted, la película basada en los videojuegos con Tom Holland

Uncharted (2022)

La película Uncharted ha llegado en formato doméstico y en Hobby Consolas os ofrecemos un unboxing de su edición steelbook en 4K UHD, ideal para los amantes del coleccionismo.

Desde el pasado 12 de mayo de 2022 se encuentra disponible la versión física de Uncharted, la película de aventuras basada en la famosa saga de videojuegos de Naughty Dog que dirige Ruben Fleischer.

Como es costumbre, la película Uncharted cuenta con varias ediciones físicas, pudiendo escoger entre tenerla en formato DVD, en Blu-Ray o en 4K UHD (la cual también contiene un disco de la película en Blu-Ray).

Pero sin duda la edición más golosa para los amantes del coleccionismo es el steelbook de Uncharted, el cual contiene dos discos con la película en versión 4K UHD y Blu-Ray. Si queréis saber más sobre esta edición no os perdáis a continuación nuestro unboxing de la edición steelbook de Uncharted.

Como podéis apreciar, el steelbook está adornado con el espectacular póster de Uncharted que se lanzó para promocionar la película en los cines IMAX, el cual recrea la icónica escena del avión inspirada en uno de los momentos más emblemáticos de Uncharted 3.

En cuanto a su contenido extra, en la edición steelbook de Uncharted podemos encontrar el comentario del director, tomas falsas, escenas extendidas y eliminadas, convirtiéndose en Nathan Drake y mucho más.

Protagonizada por Tom Holland y Mark Wahlberg, la película Uncharted cuenta la historia de un joven Nathan Drake durante sus comienzos como cazador de tesoros, conociendo al que será su mentor y mejor amigo Victor "Sully" Sullivan.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Drake será reclutado por Sully para que le ayude a recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años, convenciéndole para ello asegurándole que así podrá encontrar a su desaparecido hermano Sam.

Lo que en un principio era para ambos un plan de robo, se convierte en una carrera de infarto alrededor del mundo para conseguir el botín antes de que lo haga el despiadado Moncada, quien afirma que él y su familia son los auténticos herederos.

La edición steelbook de Uncharted se encuentra disponible en las tiendas desde el 12 de mayo de 2022 a un precio de unos 30 euros aproximadamente. Eso sí, si queréis haceros con ella más vale que os deis prisa, porque empieza a volar en las tiendas. Ah, y no olvidéis que podéis leer en la web nuestra crítica de Uncharted.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.