Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El nuevo póster IMAX de Uncharted presenta las localizaciones que aparecerán en la película

Uncharted (2022)

Uncharted, la nueva película basada en videojuegos que protagonizan Tom Holland y Mark Wahlberg, presenta el póster IMAX en el que se muestran las localizaciones en las que viajarán sus protagonistas.

Quedan tan solo diez días para que llegue a los cines de España Uncharted, una de las películas basadas en videojuegos más esperadas al adaptar una de las sagas más populares de Naughty Dog.

Sirviendo como precuela / remake de los juegos, la película Uncharted se enfocará en los comienzos de Nathan Drake como cazatesoros, teniendo al actor Tom Holland (Spider-Man: No Way Home, Chaos Walking, El diablo a todas horas) encarnando a una versión joven del personaje.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película mostrará cómo Drake es reclutado por el que será su mentor y mejor amigo, Victor "Sully" Sullivan, el cual interpreta Mark Wahlberg (Spenser: Confidencial, Infinite, Transformers: El último caballero). El objetivo será recuperar una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años, siendo el mayor tesoro nunca antes encontrado.

Sin embargo, lo que en un principio era para ambos un plan de robo, se convierte en una carrera de infarto alrededor del mundo para conseguir el botín antes de que lo haga el despiadado Moncada, quien afirma que él y su familia son los auténticos herederos.

Si Nate y Sully consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, estarán en posición de encontrar el tesoro valorado en cinco mil millones de dólares y tal vez incluso puedan localizar a Sam, el hermano de Nate desaparecido por largo tiempo. Pero para ello tendrán que aprender a trabajar juntos y formar un buen equipo.

Tras contemplar el tráiler final de Uncharted, ha salido a la luz el póster IMAX de Uncharted, donde vemos al personaje de Tom Holland en la famosa escena del avión que hemos visto en los diferentes avances lanzados. Podéis echar un ojo al póster a continuación.

Póster IMAX de Uncharted

Pero lo que sin duda llama la atención del póster es que se muestran algunos de los lugares a los que viajarán Nathan Drake y Sully a lo largo de esta aventura, teniendo localizaciones como Manhattan, Roma, Barcelona o Giza, entre otras.

Junto a Holland y Wahlberg, conforman el elenco de Uncharted los actores Antonio Banderas (Indiana Jones 5, El otro guardaespaldas 2, Dolor y gloria), Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina, You, Los 100), Sophia Taylor Ali (The Wilds, Verdad o reto), Patricia Meeden (El fantasma de Cassley) y Sarah Petrick (The Internationalist).

La película Uncharted se estrenará en las salas de cine de España el próximo 11 de febrero de 2022. Mientras tanto, aquí os recomendamos algunas aplicaciones y webs legales para ver películas y series gratis con un catálogo impresionante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.