Logo Hobbyconsolas.com

Uncharted 4 podría salir antes del 31 de marzo

Luis López Zamorano

Uncharted 4 podría salir antes del 31 de marzo
Uncharted 4 podría salir antes del 31 de marzo. Así lo dejan ver unos datos financieros de Sony que muestran a la aventura de Naughty Dog entre sus planes para el presente año fiscal.

El retraso de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón hasta 2016 podría no ser tan grande como parecía. Sony acaba de hacer públicos sus planes financieros para el presente año fiscal y en ellos se ha podido ver a la esperada aventura desarrollada por Naughty Dog como uno de los títulos a lanzar. ¿Qué quiere decir esto? Que de cumplirse los planes fijados por Sony, el regreso de Nathan Drake a los videojuegos debería producirse antes del 31 de marzo de 2016, día en el que termina el año fiscal.

Esto querría decir que Naughty Dog está avanzando con éxito en el desarrollo de Uncharted 4 y que podrían estar mucho más cerca de finalizarlo de lo que podíamos pensar de primeras. Así que puede que durante la conferencia de Sony en el E3 2015 descubramos la fecha oficial de lanzamiento de Uncharted 4 para PlayStation 4. Tendremos que prestar mucha atención.

Del mismo modo, es bastante posible también que Naughty Dog nos deje ver una nueva demostración del título en una fase ya muy avanzada de su desarrollo que nos haga una idea de cómo lucirá la aventura cuando se ponga a la venta. Una aventura que recordemos, promete dejarnos con la boca abierta con el aspecto de las caras de los protagonistas.

Uncharted 4 podría salir antes del 31 de marzo

Esperemos que Sony o Naughty Dog se pronuncien pronto y nos confirmen si Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón llegará o no antes de finalizar el presente año fiscal el 31 de marzo de 2016. Parece que así será y que muy pronto estaremos de nuevo buscando tesoros y dando saltos de un lado a otro con el carismático Nathan Drake y sus amigos en PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.