Primer parche para Uncharted Colección Legado de los Ladrones en PC: os detallamos todas sus novedades

Uncharted 4

Iron Galaxy y Naughty Dog lanzan el primer parche para Uncharted: Colección Legado de los Ladrones para PC. Ya puedes descargar la actualización en Epic Store y Steam.

Uno de los lanzamientos recientes de PlayStation Studios es Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, recopilatorio que reúne Uncharted 4 y Uncharted: El legado perdido para los jugadores de PS5 y PC. La versión para compatibles se lanzó hace escasos días.

Puede que no sea el lanzamiento más exitoso de Sony en PC, pero aún así se trata de dos de los mejores juegos de PlayStation. De esta forma podemos disfrutarlos a una mejor calidad visual y con interesantes opciones añadidas.

En sus primeros días a la venta, el título desarrollado por Iron Galaxy Studios presenta algunos problemas. En especial, los usuarios de PC indican que el control del mouse no es tan preciso como debería.

VIDEO

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones - gameplay en PC a 4K@60 fps

La sensibilidad de cámara afecta directamente al rendimiento del juego, provocando ciertos rascones y caídas de frames. Afortunadamente estos errores ya se han corregido.

Iron Galaxy y Naughty Dog lanzan el primer parche para Uncharted: Colección Legado de los Ladrones en PC, que ya podéis descargar e instalar directamente en Steam y Epic Store.

Rendimiento mejorado y errores corregidos

Uncharted colección PC análisis

El primer parche para Uncharted: Colección Legado de los Ladrones ya está disponible para PC. Más abajo os desvelamos las principales novedades que incorpora esta actualización.

Para empezar, el parche da mayor libertad al control del ratón (mouse), que ahora puede usar datos de entrada sin procesar. De este modo ya no afecta a la sensibilidad de la cámara ni al rendimiento.

No es oro todo lo que reluce, eso sí. Algunos jugadores señalan que esto ha disminuido la fluidez del mouse, que ahora se mueve más lento.

Estas son las notas completas del parche ya disponible:

  • Mejoras generales de estabilidad y rendimiento
  • Se ha actualizado el control del ratón para utilizar datos de entrada sin procesar.
  • Se ha eliminado la dependencia de la velocidad de fotogramas para la sensibilidad de la cámara del ratón.
  • Se ha actualizado la opción HDR para que aparezca en gris en lugar de estar oculta cuando no se detecta o se activa la compatibilidad con HDR a través de Windows
  • Mejoras en la visibilidad del desenfoque de movimiento
  • NOTA: La eficacia del desenfoque de movimiento disminuye a velocidades de fotogramas más altas.
  • NOTA: Estamos investigando una solución para los usuarios con CPUs antiguas que no cumplen los niveles necesarios de soporte AVX. Esté atento a más información.

Cómo convertir un PC viejo en un centro multimedia

Kodi v19.1 “Matrix”

Al margen de estas correcciones, el parche mejora el rendimiento y la estabilidad de Uncharted Colección Legado de los Ladrones en PC. Iron Galaxy también está investigando un error que afecta a las CPU más antiguas en relación a AVX.

Uncharted Colección Legado de los Ladrones ya está disponible para PC a través de Steam y Epic Games Store (también en PS5). Si nunca jugasteis a estos dos títulos de la saga o queréis revivirlos a mejor calidad, no dudéis en darle una oportunidad al lanzamiento de PlayStation Studios.

Y además