Ir al contenido principal

En Uncharted, Nathan Drake no recibe disparos; su suerte se agota

Uncharted Nathan Drake PS4

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo es posible que Nathan Drake aguante tantos impactos de bala sin diñarla? Jonathan Cooper, responsable de animación en Naughty Dog, ha revelado el motivo... Y nos ha dejado patidifusos. Echadle un ojo:

Análisis de Uncharted 4: El Legado Perdido para PS4

Resulta que en en los Uncharted (en todos ellos), cada vez que la pantalla se ilumina de color rojo, no significa que Nathan haya recibido un balazo. En su lugar, el color se utiliza para representar que su suerte ha disminuido... Y cuando la dama fortuna abandona por completo al aventurero, es una única bala la que le hiere y pone fin a su vida.

Para respaldar esta revelación, Amy Hennig, directora de Uncharted: El tesoro de Drake, Uncharted 2: El reino de los ladronesUncharted 3: La traición de Drake, ha respondido al tuit de Jonathan Cooper asegurando que esa era la intención original, estando en sintonía con el espíritu y el tono de las películas de aventuras que la saga homenajea.

Amy Hennig "Uncharted 4 para mí es como romper con tu pareja y que otro cuide a tus hijos"

Así que si alguna vez os había sacado de la experiencia el hecho de que Drake aguantase tantos disparos, ahí tenéis la explicación: simplemente tiene muchísima suerte. Casi tanta como Indiana Jones. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Y además