Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

A partir de mañana podrás adquirir digitalmente Uncharted, la película protagonizada por Tom Holland

Uncharted - pelicula - tom holland

La compra digital de la película de Uncharted estará disponible a partir de mañana en diversas plataformas. Acompaña a Nathan Drake en su primera aventura.

El pasado mes de febrero llegaba a España Uncharted, la primera adaptación de la franquicia de aventuras de Naughty Dog que sigue al cazatesoros Nathan Drake.

Tom Holland, recién salido del pelotazo de Spider-Man: No Way Home, se convirtió en la iteración real de Nathan Drake, mientras que Mark Wahlberg hizo lo propio con Victor "Sully" Sullivan, el mentor del protagonista.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La película sirve como precuela de las aventuras de Nathan Drake y Sully en los juegos, con Tom Holland dando vida a una iteración más joven del protagonista.

Uncharted es, a día de hoy, la película más taquillera del año en España. La cinta producida por Sony Pictures y PlayStation Productions ha recaudado 11.972.080 € en las salas nacionales.

Si tienes ganas de revivir la primera gran aventura de Nathan Drake en la gran pantalla o si no tuviste ocasión de ver Uncharted en su momento en cines, tenemos buenas noticias.

A partir de mañana, miércoles 27 de abril, Uncharted estará disponible para compra digital a través de  Apple TV, Google Play, Microsoft Store, Prime Video Store y Rakuten TV. Dentro de unos días, el 12 de mayo, también se habilitará la opción de alquiler digital.

Todavía no disponemos de detalles del lanzamiento de las ediciones físicas, pero no deberían demorarse demasiado si tenemos en cuenta los tiempos que se manejan actualmente.

Uncharted es la primera producción de PlayStation Productions, el estudio creado para llevar las IPs más populares de los estudios de videojuegos propiedad de Sony, como The Last of Us, también de Naughty Dog, a la gran pantalla o a formato serie de televisión.

La película cerró su periplo en la cartelera con un acumulado de 392,8 millones de dólares en todo el mundo, y demostró que el cine de aventuras todavía tenía mucho que dar al gran público.

Ya sabéis que disponéis de nuestra crítica de Uncharted en la web, donde Dani Quesada dijo que "irremediablemente recuerda a clásicos del cine de aventuras y funciona mejor como homenaje a los videojuegos en los que se inspira".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.