Logo Hobbyconsolas.com

The Underhollow podría ser el modo battle royale de DOTA 2

DOTA 2 Battle Royale

Parece que pronto tendremos un DOTA 2 Battle Royale. Se acerca The International 2018, el gran campeonato del juego de Valve que se realiza cada verano, y la compañía ya ha dado los primeros datos sobre el modo que incluirá este año el Battle Pass.

Quienes estéis más familiarizados con DOTA 2 sabréis que buena parte del premio de The International (que el año pasado superó todos los registros) viene de los usuarios. Valve pone a nuestra disposición un micropago llamado ''Battle Pass'' que nos permite disfrutar de ítems exclusivos, así como la posibilidad de ver en directo el evento a través de Internet. Un porcentaje del precio de Battle Pass va a parar al bote del torneo, y el año pasado ya nos sorprendieron con un nuevo modo de juego.

8 héroes que debes elegir para triunfar en DOTA 2

Se trataba de una campaña para DOTA 2 que llamó bastante la atención, y este año el juego parece que ha recibido el impacto de títulos como Fortnite o PlayerUnknown's Battlegrounds. Aunque en la web de The International no se especifica un modo battle royale para DOTA 2, la descripción del nuevo modo encaja con lo que entendemos por este nuevo modo de juego.

Y es que, The Underhollow, que así se llamará el nuevo modo de DOTA 2, nos animará a participar en grupos de tres jugadores en batallas en un mapa que se hará más pequeño a medida que avanza la partida. Tendremos que enfrentarnos a monstruos y otros escuadrones de tres jugadores.

Estos son los teclados mecánicos mejor valorados en Amazon

Una vez sabemos que DOTA 2 tendrá un nuevo modo, solo queda ver cómo se implementará, cómo lo reciben los jugadores y, sobre todo, será interesante comprobar si más usuarios se suben al carro del MOBA de Valve gracias al battle royale. Claro está, otra cosa que tendremos que observar con atención es el bote de The International 2018 y si consigue superar a los 24.787.916 dólares del año pasado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.