Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Lo único que Daniel Craig se negó a hacer como James Bond

Sin tiempo para morir

La particular decisión que tuvo que tomar el propio Daniel Craig para interpretar al famoso agente secreto 007, y que tenía que ver con un elemento clave de su físico.

Mientras el mundo espera con atención el anuncio de quién será el próximo James Bond para esta década y la próxima, muchos coinciden en que el papel de Daniel Craig ha sido uno de los más destacados en la historia de la licencia.

De hecho, Casino Royale es a día de hoy la película de James Bond más aclamada de todos los tiempos, un estreno de Daniel Craig que incluso silenció a las críticas.

Cuando Daniel Craig fue anunciado como nuevo James bond muchos criticaron su pelo rubio, considerando que 007 debía tener el pelo castaño o bien oscuro como había sido siempre.

No obstante, el propio Daniel Craig rechazó de forma rotunda la idea de teñirse el pelo de castaño para filmar las distintas películas de James Bond, algo que le hubiera hecho verse prácticamente ridículo al lucir un tinte que no era natural.

"Me pidieron que me tiñiera el pelo de castaño para desempeñar este papel, pero estaba fuera de discusión", afirmó rotundamente. “En lugar de eso, sugerí que podía cortarme el pelo muy corto para crear una apariencia más brutal”.

Así que, en lugar de teñirse el pelo, Daniel Craig y el equipo de producción, apostaron por ofrecer un actor con el pelo corto para que se notara lo menos posible que lo tenía rubio.

En vista del éxito de Daniel Craig en la licencia de James Bond es bastante probable que el próximo actor que interprete al famoso 007 también cuente con algún rasgo físico único que lo diferencie del resto.

Todo apunta a que a lo largo de 2024 comience a rodarse la película número 26 de James Bond.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.