Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Henry Cavill aún se aferra al hilo que lo convertiría en el nuevo James Bond, aunque admite tener dudas

Henry Cavill

Es complicado encontrar un listado de candidatos para interpretar al agente 007 en el que no aparezca Henry Cavill, quien ya optó al papel en su momento.

La historia de Henry Cavill con el papel de James Bond tiene ya unos cuantos lustros. El actor fue uno de los candidatos finales que pudo recibir el esmoquin y las llaves del Aston Martin allá por los 2000, cuando Eon Productions preparaba el remake de Casino Royale.

Naturalmente, Daniel Craig fue quien se llevó el premio gordo y, durante 15 años, ha dado vida al agente 007 en la gran pantalla, hasta su despedida en Sin tiempo para morir, estrenada en 2021.

La marcha de Craig volvió a reflotar el interés en que Henry Cavill interpretase a James Bond, ya que la vez anterior "era demasiado joven" para interpretar al espía británico más famoso del mundo. Pero el actor está lejos de ser el único candidato, y tampoco es el nombre que más suena en este momento.

La casualidad ha querido que Guy Ritchie lo fichase para The Ministry of Ungentlemanly Warfare, película en la que el actor británico interpretará a Gus March-Phillips, en quien Ian Fleming se basó para crear a James Bond.

¿Qué opciones tiene Henry Cavill de convertirse en el nuevo James Bond?

Recientemente, Cavill ha pasado a promocionar la película de Guy Ritchie por The Rich Eisen Show, donde su candidatura para convertirse en el agente 007 ha vuelto a ser uno de los temas a tratar. Eso sí, el actor británico se ha mostrado bastante cauto.

"No tengo idea. Todo lo que sé es lo que resuena en los rumores, y es la misma información que tenéis vosotros. Tal vez ya soy demasiado viejo, tal vez no. Depende de Barbara Broccoli y Mike Wilson, veremos cuáles son sus planes".

Cavill ha señalado la ironía de interpretar al personaje en que se basa James Bond en la película de Guy Ritchie, admitiendo que "parece un buen primer paso".

Pese a ello, también resultaría irónico que ahora se rechazase a Henry Cavill por justo lo contrario por lo que no obtuvo el papel hace casi 20 años: "ser demasiado viejo".

Como él mismo dice, la decisión corresponde a los directivos de Eon Productions, que llevan varios años tomándose con mucha calma la elección del actor que conducirá el Aston Martin más peligroso del cine.

¿Crees que Henry Cavill aún tiene posibilidades de convertirse en James Bond? ¿Cuál es tu candidato favorito para interpretar al agente 007 después de Daniel Craig?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.