Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El director de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion comenta la relación entre Daniel Craig y Hugh Grant

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion Hugh Grant

Hugh Grant hace un pequeño cameo en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, que le confirma como pareja del detective Benoit Blanc encanado por Daniel Craig.

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion tiene un pequeño cameo que, si bien no pasa desapercibido, apenas dura unos segundos. La exitosa película de Netflix cuenta con una ambientación post-pandémica, por lo que su protagonista Benoit Blanc –encarnado por Daniel Craig- ha tenido que pasar una larga temporada encerrado en casa.

En un momento de la película, Benoit Blanc recibe un paquete, pero en lugar de ver a Daniel Craig abriendo la puerta de la casa nos encontramos con Hugh Grant caracterizado con un delantal rosa y la cara manchada porque le acababan de interrumpir mientras cocinaba. 

Rian Johnson confirma la relación entre Benoit Blanc y el personaje de Hugh Grant

Rian Johnson, el director de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, ha comentado esta escena en una reciente conversación para el podcast The Empire Spoiler Special Podcast, y ha explicado cómo es que Hugh Grant acabó participando en la película de Netflix.

Son una pareja”, aclaró Rian Johnson, y añadió: “su nombre es Phillip”. Cuando Rian Johnson estuvo pensando en posibles candidatos para ser la pareja de Benoit Blanc, no había ningún otro que le pareciera tan adecuado para él como Hugh Grant.

A Sun

Fue un placer estar con él, vino al set un día, hizo esa escena inconexa y confió en nosotros para ponerla en la película”, siguió explicando el director de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion. “También me encanta que esté horneando en casa, tratando de hacer pan de masa fermentada”.

Rian Johnson duda si hacer la comparación entre Holmes y Watson con la relación que tienen los personajes de Daniel Craig y Hugh Grant en Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion de Netflix, pero hay algo que tiene claro: “el apartamento es muy bonito”, y no se puede imaginar a Benoit Blanc pagándolo él solo, así que cree que Phillip debe tener “un trabajo de verdad”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix