Ir al contenido principal

El universo de Halo llegará a Nintendo Switch gracias a Minecraft

Halo Switch

Minecraft es un juego (un universo, mejor dicho) que no para de crecer y colonizar nuevas plataformas. Nintendo Switch recibió este verano el pixelado título desarrollado por Mojang con contenido exclusivo como un mundo de Mario de lo más simpático y en el Nintendo Direct de la semana pasada nos sorprendieron con la versión de New Nintendo 3DS que, además, ya está disponible para descargar.

Juguetes de Minecraft en Amazon

El juego de Microsoft se sigue ampliando y la actualización Better Together, que nos permitirá compartir contenido y jugar entre plataformas (eso sí, las plataformas PlayStation no podrán beneficiarse de esta actualización), acercará el universo de Halo a Nintendo Switch. Esto es algo de lo más curioso ya que, hasta ahora, este pack de texturas no había salido de las plataformas de Microsoft.

Las compañías suelen ser muy celosas con este tipo de contenidos, son extras que hacen que los usuarios se decidan por una plataforma u otra, y ver al Jefe Maestro, al Inquisidor y al resto de personajes de la franquicia que ahora maneja 343 industries en Nintendo Switch es, sin duda, curioso. Como podemos leer en Eurogamer, Microsoft está trabajando para ofrecer el pack de texturas de Halo al resto de plataformas compatibles con la actualización.

Veremos si en un futuro Nintendo permite que el mundo de Mario se disfrute en Xbox One como ahora pasará con una de las grandes franquicias de Microsoft.

Y además