Logo Hobbyconsolas.com

Un jugador de Diablo Immortal usa oro de World of Warcraft por valor de 50.000$ para aplastar a las "ballenas"

Diablo Immortal

Un jugador de Diablo Immortal usa 50.000$ por valor de oro en WoW para aplastar a las ballenas. "Ballenas del dinero, voy a por vosotras".

Un juicioso jugador de Diablo Immortal está haciendo una triquiñuela con el oro de World of Warcraft.  De momento ha usado 50.000$ en valor de esta moneda aplastar a las "ballenas".

Lo que hace es pillar la moneda y convertirla en puntos generales de Blizzard. Tras esto lo usa para convertir a su Nigromante en una fuerza imparable que tumbe a estos jugadores que pagan sin cesar para ganar.

Se llama Naecabon y si lo has visto por el PvP seguramente te haya borrado en segundos. Seguro que muchos habrán pensado en todo el dinero que habrá invertido en Diablo Immortal, pero nada más lejos de la realidad.

Usando este valor de 50.000$ en oro de WoW (unos 600 millones) lo ha invertido todo en su personaje del juego para móviles y PC para ser una "potencia proverbio".

"El 22 de junio de 2022 terminé mi proyecto de usar más de 600 millones de oro en WoW para comprar tokens en Puntos de Blizzard y usarla en Diablo Immortal para mejorar mis gemas", decía en Reddit Naecabon como daymeeuhn.

El usuario pudo desbloquear 4 de las 5 bonificaciones de Resonancia en sus gemas Legendarias, pero paró antes de la quinta por el excesivo coste que tenía.

Todo este poder y potencia lo ha estado usando para frenar y enfrentarse a la gente, en específico a los streamers de Diablo Immortal que se gastan grandes cantidades de dinero real en sus personajes.

"Pensé que sería divertido intentar construir un personaje 'ballena' en el juego usando oro del WoW como fuente de ingresos", decía Naecabon.

"Siento que hay algo gracioso en stompear a una ballena usando mi 'ballena de oro'", seguía comentando. Este proyecto empezó en cuanto supo que Diablo Immortal llegaría a PC.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Entonces planeó usar su oro del WoW en la tienda de Immortal, ya que hace años compró muchos códigos de botín para World of Warcraft en varias BlizzCons de entre 1.000$ y 2.000$ en total.

Todos estos años las tarjetas han acumulado polvo, pero como el dinero dentro del juego tenían mucho valor porque en el mundo real no valían casi nada por los scammers, aprovechó el tirón del 800%.

Naecabon decidió cambiar los códigos en mercados virtuales legales por oro del WoW. Tras esto, compró tokens de World of Warcraft y los convirtió en moneda de Diablo Immortal; se gastó 2.165 runas Elder Rift.

"Como Nigro Ballena me sentía literalmente imparable en ese momento. No he luchado 1c1 con nadie que estuviera cerca de vencerme y lo derroto todo en segundos; ballena o no.

Busco de verdad mi primer encuentro que me ponga en jaque. Soy como ese tío de 300 que busca su gloriosa muerte". Neacabon se compara con una famosa ballena de Twitch como jtisallbusiness.

Dice que puedes "verlo en directo stompeando a ballenas como esta de 100.000$ con una eficiencia que da miedo".

Diablo Immortal

"No hay punto real en esto más que echarse unas risas. Cuando me ves luchando contra ballenas, sabed que uso moneda de World of Warcraft como fuente primaria de ingresos".

Neacabon prefiere hacer esta caza en las sombras y no hace directos ni tiene canal de YouTube. Pero ahora que se conoce su nombre, mejor será andar con ojo en el PvP por la "ballena de oro".

Este caso no es parecido, pero resulta curioso ver a lo que llega conseguir gemas. Este streamer borró su personaje de Diablo Immortal y lo desinstala tras gastar más de 15000 dólares en él.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.