Logo Hobbyconsolas.com

Los usuarios descubren otra función de Cyberpunk 2077 que se cortó... Y que habría molado tener

Cyberpunk 2077
¿Os imagináis que el juego hubiera tenido un completo sistema de trenes?

Justo a mediados de este mes de diciembre, os comentábamos en una noticia todo lo que CD Projekt prometió y no está en Cyberpunk 2077. Pero claro, eso fue con lo que anunciaron ellos mismos, pero ahora parece que un jugador ha encontrado una función, que no solo no se incluyó, sino que parece haberse quedado a la mitad.

Da igual que, finalmente, CD Projekt decidiera no permitir que V corriera y escalara por las paredes, ya no queda otro remedio que la resignación frente a ello. Al menos, esa función se desechó con una anuncio oficial, ¿pero y el completo sistema de trenes que podría haber tenido Cyberpunk 2077? Y sí, casi se incluye en el juego final.

Por encima de las calles de Night City se pueden ver lo que parecen raíles, algo que no está claro si es para decoración o si pensaban incluir algo más, pero al explorar un jugador encontró más que los raíles. A través de Reddit, un usuario descubrió materiales artísticos sin usar y usados, encontrados dentro de la ciudad que sugieren trenes usables e incluso estaciones completas.

PC gaming Megaport con Ryzen 5 2600

PC gaming Megaport con Ryzen 5 2600

PC para gamers listo para funcionar con un procesador AMD Ryzen 5 de 3,4Ghz, 16GB de RAM, disco duro de 1TB y gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti de 4GB y Windows 10 Profesional preinstalado.

Consíguelo al mejor precio

A través de Reddit, el usuario Sybekul ha compartido un vídeo mientras camino por uno de los raíles y entra en la estación más cercana que fue creada para la ocasión, pero que finalmente no se incluyó. "Encontré una estación de tren que puedes usar en Heywood, había un ascensor de cristal a pie de calle y se puede subir a la plataforma", comenta otro usuario que afirmó encontrar solo uno.

Pero no, puesto que otros usuarios de Reddit en los comentarios decían haber visto más a lo largo del mapa, con uno de ellos que decía haber muchos y en concentro una estación justo al lado del apartamento de V. Eso sí, ahora mismo no se sabe si esto fue eliminado -aunque no del todo- o no se llegó a terminar, pero es posible que un poco de ambas.

Cyberpunk 2077 ha vendido 13 millones de unidades (teniendo en cuenta las devoluciones)

Pero, ¿y si fuera una función para añadirse más tarde? Ahora mismo CD Projekt se encuentra inmersa en solucionar los problemas del juego, sobre todo en consolas, por lo que no es tampoco descartable que tuviera más funciones planeadas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.