Cyberpunk 2077 ha vendido 13 millones de unidades (teniendo en cuenta las devoluciones)

Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077 ya ha vendido un estimado de 13 millones de copias en todas las plataformas... contando todas las copias devueltas tras el desastroso lanzamiento en consolas.

CD Projekt RED ha hecho públicos los datos de ventas de Cyberpunk 2077. Y a pesar de toda la controversia levantada actualmente alrededor del juego, la cifra es de escándalo: durante los primeros 10 días se han vendido una estimación de 13 millones de copias.

Y sí, esto incluye todas las devoluciones en todas las plataformas, tanto en tiendas tradicionales como en las plataformas digitales, como las tiendas de PlayStation y Xbox. Es decir, que a esos 13 millones ya les han descontado el número estimado de devoluciones, que por supuesto no ha sido revelado.

VIDEO

Unboxing de Cyberpunk 2077 edición Day One, ya a la venta

Cabe destacar que antes del lanzamiento, 10 de diciembre, ya se habían estimado unas 8 millones de ventas previas al lanzamiento, por lo que entre el 10 y 20 de diciembre se vendieron otros 5 millones de copias adicionales. Esto incluye todas las plataformas (PC, PS4, Xbox One y Stadia), y en formato físico o digital.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

CD Projekt RED ha emitido el dato en un breve comunicado por la junta directiva, debido al potencial impacto positivo que pueda tener en sus inversores. Recordemos que el New York Times reportó que los inversores de la compañía polaca, que cotiza en Varsovia, estaban considerando una demanda colectiva, debido a las pérdidas millonarias que ha supuesto su desplome en bolsa.

Todos los guiños y referencias en Cyberpunk 2077 y dónde encontrarlos: Batmóvil, Blade Runner, Breaking Bad...

Toda la polémica surgió por el rendimiento de las versiones de las consolas antiguas, PS4 y Xbox One, que provocó que CD Projekt se comprometiera a cumplir todas las devoluciones, incluso con su propio dinero si la tienda se desentendía. Eso sí, ya no se pueden pedir devoluciones a través de CD Projekt RED.

Fuente: CD Projekt

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: