Cyberpunk 2077 se convierte en el juego más vendido en la historia de PC durante un lanzamiento

Guia de Cyberpunk 2077
Primer gran récord para Cyberpunk 2077 que 24 horas después de haberse lanzado ya ha establecido una marca que será muy difícil de volver a superar.

Cyberpunk 2077 lleva un día en activo desde su lanzamiento y ya ha pulverizado uno de los mayores récord de la historia. El juego de CD Projekt Red se ha proclamado como el más vendido de la historia de la plataforma en un lanzamiento.

Hace escasos días, os contábamos que World of Warcraft Shadowlands era el juego de PC que más ha vendido en su día de lanzamiento. La nueva expansión del MMORPG sumaba 3,7 millones de unidades vendidas en un día y batía un récord que hasta ahora también había ostentado la propia Blizzard con Diablo III.

VIDEO

Cyberpunk 2077 Guiño a Portal

Sin embargo, la prestigiosa marca le ha durado poco, ya que el estreno de Cyberpunk 2077 ha entrado con fuerza y ya le ha situado en primera posición en lo que respecta a unidades vendidas durante un lanzamiento en PC. El juego ha arrasado.

CD Projekt Red anunció que Cyberpunk 2077 había registrado 8 millones de reservas en conjunto, tras lo cual, se pudo conocer que el 59% de todas esas copias pertenecían a PC. Eso nos deja 4,72 millones de unidades vendidas en esta plataforma, un millón más que Shadowlands.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

No esta nada mal el comienzo de Cyberpunk 2077 en el sector. El lanzamiento más esperado y más importante, con permiso de algunos como The Last of Us Parte 2 o Final Fantasy VII Remake, de 2020 ha cumplido, ahora solo queda ver hasta dónde es capaz de llegar.

Si ya estás disfrutando de Night City, no te puedes perder: todas las relaciones amorosas y sexuales disponibles y requisitos para acceder a ellaslos bugs de Cyberpunk 2077 más hilarantes y surrealistas que han aparecido desde su lanzamiento o las mejores armas de Cyberpunk 2077 y cómo conseguirlas.

Y además

Cyberpunk 2077

Plataformas:

PC, PS4, PS5, Stadia, Xbox One, Xbox Series X

Lanzamiento: