Logo Hobbyconsolas.com

Cyberpunk 2077: todas las relaciones amorosas y sexuales disponibles y requisitos para acceder a ellas

Cyberpunk 2077
Te decimos todos los romances que tienes en Cyberpunk 2077, cómo desencadenarlos, y por qué nos interesan.

En Cyberpunk 2077 vamos a contar con bastantes opciones de romance, algo que podemos utilizar simplemente para el placer del personaje o incluso para desbloquear misiones secundarias y hasta poder alcanzar alguno de las finales secretos.

En todo caso, muchas de estas relaciones o romances que podemos tener en Cyberpunk 2077 dependerán del género del personaje que hayamos escogido, y también de algunas decisiones que hemos tomado a lo largo de la historia con lo que siempre es conveniente saber lo que debemos hacer para alcanzar una relación con alguno de los personajes secundarios que nos gustan.

Así que en esta guía de romance para Cyberpunk 2077, vamos a contarte lo que debes hacer para entablar una relación sentimental o incluso tener un rollo de una noche con alguno de los personajes claves del juego.

Cyberpunk 2077: todas las relaciones amorosas y sexuales disponibles y requisitos para acceder a ellas

Antes de que te hablemos de los personajes, si lo único que buscas es placer fácil y directo puedes irte en cualquier momento al barrio Jig-Jig Street de Night City, que sería el equivalente al barrio rojo. Lo encuentras justo a la sur del punto de viaje rápido del mercado Cherry Blossom.

En Jig-Jig Street también hay "acompañantes", tanto masculinos como femeninos con los que podemos tener un encuentro sexual a cambio de eurodólares. Cada uno de ellos nos ofrece una secuencia distinta. 

Judy Alvárez

Cyberpunk 2077
  • Solo puedes entablar relación de romance si tienes tipo de cuerpo y voz femeninos

Es uno de los primeros personajes secundarios que te vas a encontrar en la historia, y es la experta en danza cerebral que vas a conocer antes del final del primer acto, la amiga de Evelyn.

Intenta aprovechar cualquier objetivo adicional para mantenerla involucrada en la historia de la búsqueda dado que lo importante es que pases mucho tiempo con ella. Vas a poder explorar un arco narrativo completo con ella y lo importante es con el trabajo secundario llamado Ex Factor.

Conforme avances por su arco narrativo llegarás a una misión llamada Pyramid Song que es la clave para mantener una relación con este personaje. Si has escogido género de mujer, llegará un momento donde podrás elegir dos opciones al acabar la noche. Ambas opciones son muy evidentes, y una de ellas comenzará una relación mientras que la segunda quedará más como un rollo de una noche.

Es recomendable que empieces a salir con ella porque tiene implicaciones en el final del juego.

Panam Palmer

Cyberpunk 2077
  • Solo puedes entablar relación de romance si tienes tipo de cuerpo y voz masculinos

Es el miembro del clan Aldecaldo. La vas a encontrar tanto en la historia principal pero también a lo largo de las tantas misiones secundarias que deberías hacer si quieres alcanzar romance.

La clave es cuando te pide ayuda para una misión secundaria llamada Riders of the Storm. Aquí quedarás atrapado con ella en una casita en medio de una tormenta pero no pasará nada de momento.

Luego la misión secundaria llamada “con un poco de ayuda de mis amigos” y con la misión de “la reina de la autopista”, es ya donde podrás conseguir romance cuando estés dentro del Basilisk.

Intenta mantener esta relación hasta el final del juego porque va a darte uno de los mejores finales.

River Ward

Cyberpunk 2077
  • Solo puedes entablar relación de romance si tienes tipo de cuerpo y voz femeninos

Lo conoces si aceptas la misión secundaria llamada “luchar contra la ley”. Una vez que hagas esa misión, se te incluirá dentro del arco de las misiones secundarias y te irá llamando para otras. Si sigues haciendo misiones llegará un momento en que el policía te invite a una cita.

Cuando acabe la noche, te hará una serie de preguntas para saber si quieres una relación larga o bien solo el rollo de una noche. Una vez más aconsejamos la relación para poder ver los mejores finales del juego.

Kerry

Cyberpunk 2077
  • Solo puedes entablar relación de romance si tienes tipo de cuerpo y voz masculino

La vas a encontrar si haces los trabajos secundarios que involucran a Rogue y Johnny. Al hacer esas misiones, al final se te acabará añadiendo al arco de misiones secundarias. Si las completas se te abrirá una opción de romance. Te aparecerán un par de opciones de beso, y si los acabas aceptando en varias misiones distintas, podrías desencadenar una relación.

Meredith Stout

Cyberpunk 2077

Solo para tipo de cuerpo y voz masculino y cuando hayas tomado la decisión correcta con la misión llamada Maelstrom Pickup

Si decides llamar a este personaje en la misión, al final de la misma podrás tener un rollo, pero no habrá opción de relación a largo plazo.

Rogue Amendiares

Cyberpunk 2077

Tampoco será para una relación, pero si para cierto coqueteo a lo largo de la historia. Cuando llegues a la misión llamada Tapeworm te hará una serie de preguntas clave donde se podría desencadenar cierto coqueteo pero no mucho más.

Como ves, hay unas cuantas opciones de romance, tanto para relaciones largas o esporádicas, y que deberías explotar a lo largo de la aventura, sobre todo si quieres alcanzar los mejores finales del juego. 

Por si queréis conocer todo acerca de este juego, podéis consultar nuestro análisis Cyberpunk 2077. No os perdáis el divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077 (contenido explícito) e incluso Madrid, Barcelona, Bilbao... al estilo Cyberpunk 2077: imaginan cómo serán las ciudades españolas en el futuro. Y sobre guías consulta nuestros trucos antes de empezar a jugarlo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.