Las mejores armas de Cyberpunk 2077 y cómo conseguirlas

Cyberpunk 2077
Repasamos el arsenal de armas más potente que puedes llegara a conseguir dentro de Cyberpunk 2077. Estas son las armas más interesantes del nuevo juego de CD Projekt Red.

Cyberpunk 2077 te permite experimentar con decenas de elecciones, decisiones y vivencias. Incluso puedes llegar a completar el juego sin matar a nadie, pero pocos son hermanitas de la caridad y por ello, las armas de Cyberpunk 2077 son muy importantes.

Como es importante saber qué debemos utilizar y cuáles son las más poderosas y eficaces del juego. Por ello, os traemos la lista con algunas de las mejores armas que podemos encontrar en Night City y alrededores, para que podáis superar los obstáculos de la ciudad más fácilmente. 

Las mejores armas de Cyberpunk 2077 y cómo conseguirlas

KONGOU - Pistola

Se trata de un arma muy interesante ya que, sin necesidad de aplicar mejoras de ningún tipo podrás hacer que los disparos reboten en las paredes. Puedes conseguirla durante la misión del acto 1 "El atraco" en el ático de Yorinobu.

LIZZIE - Pistola

Una pistola con una cadencia extremadamente rápida que genera daño térmico y tiene una débil probabilidad de causar quemaduras. Puedes dar con ella en la guarida de Jud,y en el bar de Lizzie, cuando regreses a este lugar en el Acto 2.

WIDOW MAKER - Rifle de precisión

Un rifle que permite disparar dos balas a través de las paredes y encima aplica daño químico. Es una versión mejorada del rifle estándar. Darás con este arma en Nash, en el escondite de Raffen Scav, durante la misión principal "Ciudad Fantasma".

TSUMETOGI - Katana

Una katana muy potente debido a que causa daño eléctrico, permite electrocutar a los enemigos y encima genera resistencias ante este elemento. También reduce la energía necesaria para blandir una katana. Podrás encontrarla en la mesa de la habitación donde hablas con los jefes de Tyger Claws, durante la historia de Judy.

CRASH - Revólver

Combina lo mejor de un revólver con lo mejor de un arma automática. Causa un gran daño y puedes alternar el modo de disparo para la situación que desees. Se trata de una recompensa por completar el arco de la historia de River.

Cyberpunk 2077 primera persona

El estreno de Cyberpunk 2077 arranca con más 1 millón de jugadores concurrentes en PC y problemas en PS4 y Xbox One. Por si queréis conocer todo acerca de este juego, podéis consultar nuestro análisis Cyberpunk 2077. No os perdáis el divertido guiño a GlaDOS de Portal en Cyberpunk 2077 o las secuencias de sexo +18 en Cyberpunk 2077 (contenido explícito) e incluso Madrid, Barcelona, Bilbao... al estilo Cyberpunk 2077: imaginan cómo serán las ciudades españolas en el futuro